Garage City Florence

Parking en Borgo Pinti, 101/R - 50121. Florencia, Italia

Garage City Florence
Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Garage City Florence

En casos de alta ocupación del parking, es probable que el personal traslade tu vehículo a un depósito cercano, a 4 km del parking. Cuando quieras recuperar tu coche, tan solo llama 60 minutos antes y lo tendrán listo para que lo recojas de nuevo en el parking.

El Garage City Florence se encuentra en Via Borgo Pinti, en el centro de Florencia, pero gracias a su cercanía con Viale Giacomo Matteotti (que forma parte de la circunvalación), es fácil de encontrar llegando en coche. Se encuentra dentro de la ZTL, ¡pero nada de pánico! A tu llegada será el personal del parking quien se encargará, por 1€, de pedir la autorización para tu vehículo.

Si estás en Florencia para visitar el casco histórico, desde este parking podrás atravesar el característico barrio de Sant’Ambrogio y llegar en unos 10 minutos hasta la gran Basílica de Santa Croce. Después, desde Santa Croce, te aconsejamos moverte hacia la Catedral de Santa Maria del Fiore, siempre a unos 10 minutos, para sacar un par de fotos del increíble Duomo de Florencia ;)

El Garage City Florence está vigilado y se encuentra al lado del Jardín de la Gherardesca, donde podrás al fin relajarte después de haber pasado el día entre las callejuelas del centro.

Otra ventaja de este parking (aunque depende del punto de vista :P) es el hecho de que se encuentra a tan solo 500 metros de la Universidad de Florencia, así que puedes dejar aquí el coche mientras estás en un examen o para ir a clase.

Para más información sobre la ZTL de Florencia, pincha en Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.


En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Borgo Pinti 101/R

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado