Atención: estacionamiento en ZTL. Lee cómo acceder correctamente.


Parking Garage Centrale 1

Via dei Fossi, 50
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:00 - 23:59
Martes
  • 07:00 - 23:59
Miércoles
  • 07:00 - 23:59
Jueves
  • 07:00 - 23:59
Viernes
  • 07:00 - 23:59
Sábado
  • 07:00 - 23:59
Domingo
  • 07:00 - 23:59

Detalles

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el estacionamiento.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este estacionamiento, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

Estas tarifas son solo para vehículos de tamaño medio (L < 4,20 metros). Los coches de tamaño grande como monovolumen y SUV, tendrán que pagar un suplemento de precio directamente en el parking.

El parking abre los días festivos: 24 de diciembre: 7:00-22.30 25 de diciembre: 7:00-13:00 / 16:00-22-30 31 de diciembre: 7:00-22.30

Parking en el casco histórico de Florencia, al que podrás llegar fácilmente en coche desde Viale Fratelli Rosselli (SS67). Para llegar al parking Garage Centrale tienes que ir por Viale Fratelli Rosselli hasta el cruce con Via Santa Caterina d’Alessandria; coje esta calle y sigue recto por Via Nazionale hasta llegar a la Plaza de la Estación. Aquí, coje Via Panzani, gira a la derecha en Via dei Banchi y más adelante a la izquierda en Via delle Belle Donne. Sigue recto y gira en Via della Spada hasta llegar al cruce con Via dei Fossi, donde se encuentra el parking Garage Centrale. El parking Garage Centrale es la mejor opción si quieres aparcar cerca de la Estación de Santa Maria Novella, la principal estación de trenes de Florencia, ya que está a tan solo 500 metros del parking Garage Centrale.
En los alrededores de la misma se encuentra la Basílica de Santa Maria Novella. A 10 minutos andando desde el parking Garage Centrale hay varios puntos de interés turístico del casco histórico de Florencia, como son el Palacio Strozzi, la Plaza della Repubblica, la Basílica de San Lorenzo con la Biblioteca Medicea Laurenziana, el Ponte Vecchio, la Plaza della Signoria donde están el Palacio Vecchio y la Loggia dei Lanzi, junto a la que se encuentra también la prestigiosa Galería de los Uffizi. El parking Garage Centrale es una buena alternativa si quieres aparcar cerca del Duomo de Florencia, ya que justo la Catedral de Santa Maria del Fiore, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni y el Museo de la Ópera del Duomo se sitúan a menos de 10 minutos a pie.
El parking Garage Centrale, a pocos pasos de la Iglesia de Ognissanti, se encuentra también muy cerca del río Arno, que podrás cruzar a través del Puente alla Carraia. Desde ahí podrás visitar cómodamente a pie la zona del Oltrarno, con la Iglesia de Santa Maria del Carmine, en cuyo interior se encuentra la Capilla Brancacci, la Iglesia de Santo Spirito, el Palacio Pitti, los Jardines de Boboli y la Fortaleza de Belvedere. Cerca del parking Garage Centrale además, justo al lado del Palacio Rucellai, se encuentran también las paradas de los autobuses 6 y 11.
Aparcar en el centro de Florencia cerca de la estación de Florencia Santa Maria Novella nunca ha sido tan fácil y seguro.
Para más información sobre la ZTL de Florencia pincha en Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Via dei Fossi 50R
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

PARA SALIR: ve a la cabina de control. El personal te devolverá tus llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal."

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Centrale 1: Opiniones

4.2
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Gabriele

.

Valentina

Olivér

The garage was very close to our accomodation. The staff was very helpful, flexible, professional and proactive. I can recommend this place to everybody. Thank you, guys for all your help!

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados