Parkings cerca de Florencia

35 Parkings encontrados

Carparking Vespucci - Car Valet - Aeroporto di Firenze

Via del Termine, 11, 50127. Firenze, Italia.
Sobre el parking
A solo 5 minutos del aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia se encuentra el Carparking Vespucci - Valet Car - Aeroporto di Firenze. Sin embargo, si reservas tu plaza en este parking cerca del aeropuerto de Florencia, no tendrás que preocuparte por cómo llegar a la terminal después de aparcar, ¡porque Vespucci Carparking te ofrece un servicio de aparcacoches! Es un servicio realmente cómodo y económico, ya que el día de tu viaje solo tendrás que conducir hasta la terminal del aeropuerto de Florencia Peretola. Llama al personal unos 20 minutos antes de tu llegada para acordar un punto de encuentro donde entregar tu coche. Después, lo llevarán al Carparking Vespucci, un parking descubierto y vigilado que, como dijimos antes, está a solo unos minutos. ;) Esta manera de aparcar en el aeropuerto de Florencia es práctica, incluso si tu vuelo sale a horas intempestivas, ya que el servicio de valet del Carparking Vespucci está disponible las 24 horas del día. Además, el día de tu vuelta, te entregarán tu coche en el mismo lugar que a la ida, para que tu viaje pueda terminar de la misma manera que empezó. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 12 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de Carparking Vespucci - Car Valet - Aeroporto di Firenze