Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

MUOVIAMO Alfani - Central Parking

Via degli Alfani, 97
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:00 - 23:59
Martes
  • 08:00 - 23:59
Miércoles
  • 08:00 - 23:59
Jueves
  • 08:00 - 23:59
Viernes
  • 08:00 - 23:59
Sábado
  • 08:00 - 23:59
Domingo
  • 08:00 - 23:59

Detalles

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 2€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

¿Ha llegado el día tan esperado de tu viaje a la Toscana y no sabes dónde dejar tu coche? ¿Tienes miedo de dar vueltas en círculos lo suficiente como para convertirte en un experto en el mapa de estacionamiento de Florencia? ¡No te preocupes, el parking Central Parking Florencia goza de una ubicación tan exclusiva en el centro que tendrás toda la ciudad disponible sin estrés!
De hecho, solo en Via degli Alfani, donde se encuentra el estacionamiento, puede visitar bellezas escondidas como el Opificio delle Pietre Dure, un museo dedicado a los mosaicos a solo 50 metros del estacionamiento, y la Rotonda del Brunelleschi a 100 metros.
¡Pero acabamos de empezar a descubrir la ciudad! Si buscas un parking en Via Ricasoli, justo donde se encuentra la maravillosa Galería de la Academia, debes saber que está a tan solo 170 metros del parking Central Parking Firenze... Solo tienes que doblar la esquina. Después de tu visita a la Galería, también puedes llegar en 1 minuto a la Plaza de San Marcos, donde se encuentra el convento del mismo nombre, que alberga otro hermoso museo de arte renacentista.
En el lado opuesto, y en cualquier caso a solo 3 minutos a pie, verás el Ospedale degli Innocenti. Si también aprecias las experiencias interactivas, a menos de 200 metros se encuentra el Museo Leonardo da Vinci que alberga reproducciones de las máquinas diseñadas por el genio que literalmente puedes tocar con la mano. Finalmente, si te alejas un poco, llegarás a Piazza Duomo y verás la majestuosa Catedral de Santa Maria del Fiore, como siempre flanqueada por el Campanario de Giotto, y frente al Baptisterio de San Giovanni... En 6 ¡minutos a pie desde Central Parking Florence!
Un poco más lejos se encuentran la Basílica de Santa Maria Novella y la estación del mismo nombre, que es la principal de la ciudad: partiendo del parking Central Parking Firenze necesitarás un paseo de 15 minutos, que no está nada mal ¡todos! De sus 19 vías salen más de 400 trenes diarios hacia las principales ciudades italianas, también con trenes de alta velocidad, como el Italo y el Frecce, para Roma, Milán y Nápoles. Te lo dijimos: ¡la palabra "Central" en el nombre no es casualidad!
Ni que decir tiene que este parking Central Parking Firenze se encuentra en la Zona de Tráfico Limitado que cubre el centro de la ciudad… ¡Pero no te preocupes! Haz clic aquí para saber todo sobre la ZTL de Florencia: en general, es posible ingresar a ella (aunque no circules) si te detienes en un estacionamiento ubicado dentro de sus límites, que se encargará de los formularios necesarios por ti. Central Parking Firenze es también un parking vigilado y videovigilado; por lo que no solo tendrás la tranquilidad de poder acceder a la ZTL, sino también de que tu auto permanezca dentro del estacionamiento!
Entonces… ¿todavía te preguntas dónde es mejor aparcar en Florencia? ¡En Parclick por supuesto! Reserva con nosotros el parking exclusivo Central Parking Florencia y disfruta de la ciudad sin preocupaciones.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.8m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via degli Alfani, 97R
Ver mapa

Instrucciones

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. A TU LLEGADA: Accede al parking. Enseña tu reserva de Parclick al personal. Sigue las indicaciones del personal. El personal te proporcionará un ticket / una tarjeta / un mando para que puedas entrar y salir del aparcamiento durante tu estancia en el parking. PARA SALIR: Utiliza el ticket que te dio el personal. Ve a la cabina de control. El personal te devolverá tus llaves y te indicará dónde recoger tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

MUOVIAMO Alfani - Central Parking: Opiniones

4.3
Basado en 25 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pascal

Prise en charge immédiate, efficace et rapide.

jean marc

philippe

excellente prestation !

Parkings más valorados en Florencia

Los parkings más reservados