SABA Bari Guadagni

Via Dieta di Bari, 18
Sobre el parking
Parking situado a escasos 6 minutos a pie de la Estación Central de Trenes de Bari. Es un buen punto de partida para conocer varias de las principales atracciones del centro de la ciudad, como el Teatro Petruzzelli o la Pinacoteca Provinciale di Bari Corrado Giaquinto. También muy cerca se encuentra la Plaza Umberto I y la Universidad de Bari. Por los alrededores hay numerosos comercios y restaurantes. El parking es cubierto y abre 24 horas.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en una de las plazas señalizadas como reservadas.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta a utilizar en la salida del parking.



Si no hay personal en la cabina de control, o la cabina de control ya está cerrada cuando llegues, no te preocupes: Puedes volver en otro momento durante tu estancia dentro del horario de apertura de la cabina de control, para validar tu reserva. En el caso de que tengas que marcharte y no hayas podido validar tu reserva todavía, utiliza el interfono situado en el cajero automático del aparcamiento para ponerte en contacto con nuestra Sala de Control a Distancia: Proporcionando el código localizador de tu reserva te ayudaremos a salir.

Entrada al parking

Via Dieta di Bari, 18

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Eustachio
5
5
Come sempre mi sono trovato benissimo! Sono ormai di casa

Arkadiusz
3,3
3,3
Make sure to book online at least a day in advance, it's cheaper than onsite. The ticket didn't work when entering and leaving most of the time, but there's a button that connects you to support that opens the gate manually after you explain the problem.Leer menos

Fabio
3,3
3,3

Precio para 1 día