Canyon Parking - Shuttle - Stazione & Porto di Bari

Strada Vicinale Torre dei Cani, 7f
Sobre el parking
La lanzadera del Canyon Parking será una de tus mejores opciones para llegar al puerto de Bari o a la estación de Bari Centrale desde este parking en Bari. De hecho, pocos servicios son más rápidos que una lanzadera personalizada, que te estará esperando en el Canyon Parking - Shuttle - Stazione & Porto di Bari el día de tu llegada, y que estará lista para salir y llevarte a tu destino. Todo lo que tendrás que hacer es llamar a este parking en Viale Europa (encontrarás el número en el voucher de tu reserva) poco antes de llegar. De esta manera, podrás decirle al personal si necesitas la lanzadera para ir al puerto o para ir a la estación. El Canyon Parking, con el que podrás aparcar cerca del puerto de Bari o aparcar cerca de la estación de Bari Centrale, también está abierto las 24 horas y está constantemente vigilado. Resumiendo: ¿buscas un parking en el puerto de Bari? El shuttle del Canyon Parking te dejará en 15 minutos. ¿Buscas un parking cerca de la estación de Bari Centrale? En este caso también tardarás 15 minutos en llegar, ¡gracias a la lanzadera del Canyon Parking!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

Llama al parking con 20 minutos de antelación para solicitar el servicio de lanzadera hasta el puerto o hasta la estación.

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. La lanzadera estará lista para salir y llevarte a tu destino.
A TU VUELTA: llama al parking para solicitar el servicio de lanzadera. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Strada Vicinale Torre dei Cani 7f

Precio para 1 día