Imagen 1

Parking QUICK San Francesco - Bari e Shuttle Porto di Bari

Via Trevisani,54/A
4.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscas un parking cómodo y seguro donde dejar tu coche en Bari? ¡Lo has encontrado! Reserva el parking cubierto Quick San Francesco en Bari, situado justo al lado del Jardín Garibaldi. Quick San Francesco de Bari tiene un servicio de lanzadera gratuito muy eficiente, que te permitirá llegar al Puerto de Bari, en sólo 10 minutos! Es genial, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es llamar con antelación al número de la lanzadera Quick San Francesco, que encontrarás en la reserva y comunicar tu llegada. El servicio de parking de Quick San Francesco es gratuito y está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Si no quieres ir al Puerto, déjate encantar por la belleza de Bari Vecchia, a sólo 10 minutos a pie del parking de Quick San Francesco. Allí se puede admirar la majestuosidad de la Catedral de Bari y las maravillas de la Basílica de San Nicolás. El parking de Quick San Francesco está situado cerca de Piazza Garibaldi y de Hotel Palace. Está abierto todos los días del año, h24, lo que te permite una gran flexibilidad en términos de tiempo. También tiene un servicio de seguridad siempre activo, ¡así que no tienes nada que temer! Podrás dejar tu coche en buenas manos, mientras disfrutas de tu viaje en barco desde el Puerto de Bari o de tu estancia en la ciudad. ¿Qué estás esperando? Reserva ahora tu lugar seguro y garantizado en el parking de Quick San Francesco; con su servicio de lanzadera gratuito, estarás en pocos minutos en el Puerto, listo para embarcar sin ninguna preocupación! ¡O deja tu coche en el parking y disfruta de tu paseo por las calles de Bari!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Trevisani 54A
Ver mapa

Instrucciones

A tu vuelta, ve con el coche hasta la barrera de salida y llama al interfono que está en la columna de la barrera. Un operador Quick te contestará desde la sala de control y te pedirá los datos de tu reserva Parclick. Después el operador abrirá la barrera para permitirte salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking QUICK San Francesco - Bari e Shuttle Porto di Bari: Opiniones

4.8
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Giovanni

Ho acquistato il biglietto online tramite app, utilizzato il garage per più giorni e usufruito del transfer a/r per il porto. Dall'accoglienza al ritiro del mezzo, tutto è andato per il meglio, personale cortese e disponibile

GIUSEPPE

Personale Molto Attento e Professionale.Grazie

MAURIZIO

Sia al nostro arrivo che in occasione del ritiro dell'autovettura il personale addetto si è dimostrato preparato e disponibile.

Parkings más valorados en Bari

Los parkings más reservados