QUICK San Francesco - Bari

Via Trevisani,54/A
Sobre el parking
Parking ubicado cerca del puerto de Bari y a 10 min andando del centro histórico de la ciudad dónde se pueden visitar la Catedral de Bari y la Basílica San Nicola. Está a dos pasos de la plaza Garibaldi y del Palace Hotel Bari. El parking dispone de un vehículo de cortesía y de tarifas especiales para los clientes que tienen tarjetas de embarco para el puerto.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

A tu vuelta, ve con el coche hasta la barrera de salida y llama al interfono que está en la columna de la barrera. Un operador Quick te contestará desde la sala de control y te pedirá los datos de tu reserva Parclick. Después el operador abrirá la barrera para permitirte salir.

Entrada del parking

Via Trevisani 54A

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Alessandra
5
5
Ottimo parcheggio per chi desidera visitare Bari. Personale squisitamente gentile, sorridente ed efficiente. GrazieLeer menos

Aurora
4
4

beniamino
5
5
Personale molto organizzato, disponibile è gentilissimo. Struttura validissimo. ConsigliatoLeer menos

Precio para 2 horas