¿Buscas un parking cómodo y seguro donde dejar tu coche en Bari? ¡Lo has encontrado! Reserva el parking cubierto Quick San Francesco en Bari, situado justo al lado del Jardín Garibaldi.
Quick San Francesco de Bari tiene un servicio de lanzadera gratuito muy eficiente, q ... Leer más
¿Buscas un parking cómodo y seguro donde dejar tu coche en Bari? ¡Lo has encontrado! Reserva el parking cubierto Quick San Francesco en Bari, situado justo al lado del Jardín Garibaldi.
Quick San Francesco de Bari tiene un servicio de lanzadera gratuito muy eficiente, que te permitirá llegar al Puerto de Bari, en sólo 10 minutos! Es genial, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es llamar con antelación al número de la lanzadera Quick San Francesco, que encontrarás en la reserva y comunicar tu llegada.
El servicio de parking de Quick San Francesco es gratuito y está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
Si no quieres ir al Puerto, déjate encantar por la belleza de Bari Vecchia, a sólo 10 minutos a pie del parking de Quick San Francesco. Allí se puede admirar la majestuosidad de la Catedral de Bari y las maravillas de la Basílica de San Nicolás.
El parking de Quick San Francesco está situado cerca de Piazza Garibaldi y de Hotel Palace. Está abierto todos los días del año, h24, lo que te permite una gran flexibilidad en términos de tiempo. También tiene un servicio de seguridad siempre activo, ¡así que no tienes nada que temer! Podrás dejar tu coche en buenas manos, mientras disfrutas de tu viaje en barco desde el Puerto de Bari o de tu estancia en la ciudad.
¿Qué estás esperando? Reserva ahora tu lugar seguro y garantizado en el parking de Quick San Francesco; con su servicio de lanzadera gratuito, estarás en pocos minutos en el Puerto, listo para embarcar sin ninguna preocupación! ¡O deja tu coche en el parking y disfruta de tu paseo por las calles de Bari! Leer menos