Koala Parking - Aeroporto di Bari

VIALE OTTORINO RESPIGHI 7/A, 70123. Bari, Italia.
Sobre el parking
Parking en Bari, ideal si lo que buscas es un parking cerca del Aeropuerto de Bari. El Koala Parking – Aeroporto di Bari es un parking de 7000 m², que cuenta con una posición estratégica si tienes que coger un vuelo desde el Aeropuerto de Bari – Palese. De hecho, entre los numerosos servicios que el Koala Parking – Aeroporto di Bari ofrece a sus clientes, hay un servicio gratuito de traslado al Aeropuerto de Bari, gracias al cual podrás llegar en tan solo 10 minutos y sin complicaciones hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Este es un servicio personalizado, ya que la lanzadera gratuita para el Aeropuerto de Bari estará lista para salir en cualquier momento, así, no tendrás ningún problema cualquiera que sea la hora de tu vuelo. La misma lanzadera gratuita te recogerá en el aeropuerto a la vuelta de tu viaje, para llevarte otra vez al aparcamiento Koala Parking – Aeroporto di Bari, donde te estará esperando tu vehículo. Reservar una plaza de aparcamiento en el Koala Parking – Aeroporto di Bari es la solución más cómoda y económica para aparcar en el Aeropuerto de Bari – Palese durante todo el tiempo que necesites. Además, durante tu viaje no tendrás que preocuparte por tu coche, ya que se quedará a buen recaudo en este parking vigilado durante las 24 horas. El aparcamiento Koala Parking – Aeroporto di Bari dispone de plazas tanto cubiertas como descubiertas, y está abierto 24 horas, todos los días del año, ofreciéndote así el servicio más completo y económico. Podrás acceder cómodamente al Koala Parking – Aeroporto di Bari en coche desde Via Napoli o desde la Circunvalación Adriática (SS16), para aparcar tu coche sin perder ni un minuto de tiempo, y llegar hasta el Aeropuerto de Bari – Palese con la lanzadera gratuita que el Koala Parking – Aeroporto di Bari pone a tu disposición. Aparcar en el Aeropuerto de Bari nunca había sido tan práctico y económico, así que no esperes más y reserva ahora tu plaza de aparcamiento en Koala Parking – Aeroporto di Bari.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T110 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Sigue las instrucciones del operador sobre donde aparcar tu coche. Después, entrega tu justificante de Parclick al operador. Nuestro personal comprobará la validez del localizador, te entregará el ticket de reserva y te acompañará a la lanzadera.

Entrada al parking

Viale Ottorino Respighi 7/A

Precio para 2 días