Cargando...

QUICK Aeroporto di Bari

Parking en Strada del Baraccone, 2 - 70132. Bari, Italia

QUICK Aeroporto di Bari
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

QUICK Aeroporto di Bari

Aparcar cerca del Aeropuerto de Bari es un punto a favor si quieres irte de viaje y no quieres cargar con tus maletas hasta la terminal en transporte público. Pero, obviamente, no pensarás en plantarte allí y encontrar aparcamiento en cuestión de segundos, ¿no? Ahora puedes dejar tu coche a 5 minutos del Aeropuerto de Bari con el parking QUICK.

Un punto a tener en cuenta de este parking es que ofrece un servicio de transporte gratuito al Aeropuerto de Bari. Llegas al parking, aparcas y una lanzadera te lleva hasta la misma puerta de la terminal en tan solo 5 minutos. Vamos, que te va a dar tiempo hasta de recorrerte todas las tiendas del aeropuerto. Además, es un parking abierto 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si tu vuelo sale demasiado tarde. Así te ahorras dinero en alojamiento.

En cualquier caso, si quieres alojarte en algún sitio un día antes de tu viaje, puedes hacerlo en el Bed and Breakfast Villa del Mar, a solo 2 minutos a pie del parking. Como ves, aparcar en Bari ya no es problema con el parking QUICK Aeroporto di Bari reservando tu plaza con Parclick ;)

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 8 min a T1

Entrada del parking

  • Strada del Baraccone 29

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 41.143467781803, 16.800795115344.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva..

Al regreso de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

El servicio de transporte gratuito es para 5 personas. Podrá ser aplicada una tasa adicional en caso de venir con más acompañantes.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día