World Trade Center

Parking en Moll de Barcelona, Barcelona, España - 8039. Barcelona, España

World Trade Center
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

World Trade Center

Parking en Barcelona, más concretamente situado en el Moll de Barcelona. El parking World Trade Center está situado justo al lado del Centro de Negocios World Trade Center en el Puerto de Barcelona. Visitar el Moll de Barcelona y aparcar en el Puerto de Barcelona es fácil con el parking World Trade Center, donde podrás dejar tu coche sin problemas y disfrutar del Puerto de Barcelona con toda tranquilidad. Desde el aparcamiento World Trade Center tienes la posibilidad de visitar los Jardines de Walter Benjamin, situados en la Plaça de les Drassanes o el Museu Maritim, ubicado a unos 500 metros del parking.


Aparcar cerca del World Trade Center de Barcelona ahora es posible con el parking World Trade Center, situado a sólo 150 metros del aparcamiento. Si vas a visitar el Puerto de Barcelona, tienes previsto coger algún barco desde aquí y no sabes dónde aparcar en el Puerto de Barcelona, con el parking World Trade Center puedes dejar tu vehiculo a buen recaudo y disfrutar de tus vacaciones aún más, ya que el aparcamiento está situado a 200 metros del Muelle de San Beltrán y Trasmediterranea. El parking World Trade Center tiene acceso directo a las Terminales de Cruceros, por lo que se trata de la mejor opción si vas a realizar un crucero, siendo este aparcamiento el más cercano al Puerto de Barcelona.


Visitar el Puerto de Barcelona con tu vehículo puede resultarte muy fácil y cómodo con el parking World Trade Center, ya que desde ahí tendrás la posibilidad de visitar lugares barceloneses tan increíbles como el Mirador del Poble Sec, el Mirador de Colom o el Museo de Cera. También, el parking World Trade Center te permite aparcar cerca de Las Ramblas de Barcelona, el famoso paseo de Barcelona concurrido de gente a cualquier hora del día. Además, desde el parking World Trade Center también puedes visitar el Centro Comercial Maremagnum o L’Aquàrium, situados en el Moll d'Espanya y a los que podrás llegar a través de la Rambla del Mar. Otros puntos de interés que son interesantes si visitas el Puerto de Barcelona son: la Ronda Litoral o la Avenida Paralelo, donde encontrarás la mayoría de teatros, tales como la Sala Apolo o el Teatro Victoria.

Entrada del parking

  • Moll de Barcelona, Barcelona, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de World Trade Center