Sancho de Avila

Parking en Carrer de Sancho de Ávila, 35, Barcelona, España - 8018. Barcelona, España

Sancho de Avila
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Sancho de Avila

Parking en Barcelona, situado a escasos metros de l'Auditori. Aparcar cerca del Auditorio de Barcelona es muy fácil gracias al parking Sancho de Ávila, ya que se encuentra a menos de 5 minutos andando, y donde podrás disfrutar de la majestuosa música de la Orquesta Sinfónica de Barcelona.


Ya puedes visitar Barcelona en coche sin el inconveniente de perder el tiempo buscando plaza de aparcamiento, ya que con el parking Sancho de Ávila siempre puedes dejar tu vehículo, e incluso, aparcar cerca del Teatro Nacional de Catalunya, para disfrutar aún más de tu estancia en Barcelona. A 500 metros del aparcamiento Sancho de Ávila se encuentra el Parque de la Estación del Nord y a menos de 10 minutos a pie desde el parking la Avenida Diagonal, una de las mayores y más importantes de Barcelona.


Viajar a Barcelona con tu coche es mucho más cómodo, pero sabemos que también es difícil encontrar aparcamiento en el centro de Barcelona, por eso, el parking Sancho de Ávila te ofrece sus instalaciones para que puedas dejar tu coche sin problema y disfrutar de los asombrosos lugares que esconde Barcelona. Por ejemplo, con el parking Sancho de Ávila puedes aparcar cerca de la Torre Agbar o, también, aparcar cerca del Parc de la Ciutadella, el cual alberga el Parlament de Catalunya o increíbles monumentos como la Cascada Monumental.


Aparcar cerca del Zoo de Barcelona, situado dentro del Parque de la Ciudadela, ahora es posible con el parking Sancho de Ávila, ya que está a 10 minutos del Zoológico. El parking Sancho de Ávila es la opción perfecta para dejar el coche si tienes pensado viajar a Barcelona con tu propio vehículo, igual que te permite aparcar cerca del Arco de Triunfo de Barcelona o de la Plaça de les Glòries Catalanes, en cuyos alrededores podrás acudir al Centro Comercial Glòries, todo ubicado a menos de 15 minutos andando desde el parking.


El parking Sancho de Ávila también te permite aparcar cerca de la Basílica de la Sagrada Familia o, si lo que prefieres es disfrutar de un día de playa, también puedes aparcar cerca de la Ronda Litoral, donde podrás pasear por el Paseo Marítimo de la Nova Icària. Si tu visita a Barcelona es con tu vehículo pero no quieres conducir por la ciudad, en el parking Sancho de Ávila puedes aparcar tu coche sin problema y moverte por Barcelona en transporte público, ya que a sólo 350 metros tienes la parada de metro Marina o a 500 Bogatell, pertenecientes a las líneas 1 y 4 respectivamente.

Entrada del parking

  • Carrer de Sancho de Ávila, 35, Barcelona, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Sancho de Avila