Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Plaça Catalunya SABA BAMSA

Plaça de Catalunya, 21
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El acceso al parking es subterráneo y se encuentra en la calle Rivadeneyra, número 2. Si necesitas un parking en Plaza Catalunya, este aparcamiento de SABA es uno de los mejores ubicados que puedes encontrar. Está situado en lo que se considera el punto neurálgico de la ciudad, a pocos metros del Palau de la Música Catalana y la Universidad de Barcelona. Además, el parking Plaza Catalunya SABA BAMSA puede ser perfecto sea cual sea tu plan ya que es un parking barato en plaza Catalunya abierto las 24h. Aprovecha esta oportunidad de recorrer el centro de Barcelona a pie sin necesidad de utilizar el coche. Aparca en este parking cercano a la Rambla Catalunya y pasea por la Gran Via de les Corts Catalanes o Las Ramblas disfrutando de cada uno de bares, restaurantes y comercios que hay por esta zona. Si lo que buscas es aparcar gratis cerca de la Plaza Catalunya, lo tendrás más complicado. El centro de la ciudad tiene mucho tránsito y las plazas de aparcamiento en las calles están reguladas por la Zona Azul y Verde. Por lo que, si vas a pasar bastantes horas en el centro, será una buena opción reservar en este parking de SABA con precios competitivos para pasar el día. Aunque si estás más interesado en el alquiler de una plaza de parking en Plaza Catalunya, puedes hacer tu reserva para largas estancias en este mismo parking. Aparcar en plena Plaza Catalunya te permitirá hacer a pie planes de todo tipo. Además de múltiples bares y restaurante, en los alrededores de este parking cerca de Plaza Catalunya se encuentran numerosos teatros y museos como el CCCB, el MACBA, el Poliorama, el Museo del Modernismo, la Casa-Museo Gaudí o el Coliseum. Aun así, si esta zona se te queda corta, no hace falta que muevas tu coche. Puedes utilizar el trasporte público desde la parada Catalunya, con la que podrás llegar a cualquier parte de Barcelona gracias a las numerosas líneas de tren y metro que pasan por aquí. Gran parte del atractivo turístico de Barcelona está a escasos minutos de este parking. Si vienes de visita a Barcelona, preocúpate solo de disfrutar de esta maravillosa ciudad, de la Catedral, del Palau de la Generalitat de Catalunya, de la Plaça Sant Jaume y de muchos otros lugares fascinantes. Deja tu coche en un aparcamiento vigilado como este parking de SABA y dedícate a recorrer el centro de la ciudad. Al ser una zona turística y con tanto tráfico, te recomendamos que reserves aparcamiento antes de tu llegada. Con Parclick podrás asegurarte de forma rápida y sencilla una plaza en el parking SABA BAMSA de Plaza Catalunya y disfrutar de la comodidad de gestionar todo desde tu móvil.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plaça de Catalunya 21
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: Llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Si la barrera no se abre, llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Plaça Catalunya SABA BAMSA: Opiniones

4.3
Basado en 93 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
David

Accessible , très bien situé par rapport à nos visites, j'ai très apprécié la réactivité des besoins sur nos questions sur les réponses du personnel sur place je recommande sans soucis.

Yolanda

Frank

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Plaça Catalunya SABA BAMSA

Los parkings más reservados