OFERTA 9 HORAS X 9,99€

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Peguera

Av. de Josep Tarradellas, 143, Barcelona, España
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 07:45 - 23:59
Martes
  • 07:45 - 23:59
Miércoles
  • 07:45 - 23:59
Jueves
  • 07:45 - 23:59
Viernes
  • 07:45 - 23:59
Sábado
  • 07:45 - 23:59

Detalles

Parking en Barcelona, situado a escasos minutos de la céntrica Plaça de Francesc Macià y de una de las avenidas más grandes e importantes de la ciudad, Diagonal. Visitar el centro de Barcelona en coche ahora es mucho más fácil con el parking Peguera, donde podrás aparcar tu vehículo sin problemas y de manera segura. A 5 minutos del parking Peguera se encuentran la Piscina Sant Jordi y el Parque Turó, lo que te permite disfrutar de un día relajante sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona.

Si tienes pensado visitar Barcelona y, además, disfrutar de la mejor fiesta en Barcelona, ya puedes aparcar cerca de la Sala Bikini o de la Sala BeCool con el parking Peguera, el cual está situado a menos de 10 minutos andando. Visitar Barcelona y aparcar cerca de uno de los Centros Comerciales más grandes es muy fácil gracias al parking Peguera, situado a menos de 10 minutos andando del Centro Comercial L'illa Diagonal. Aquí, disfrutarás de más de 170 tiendas y restaurantes, un polideportivo, un parque público, una discoteca y sala de conciertos, o la posibilidad de hospedarte en alguno de sus dos hoteles de cuatros estrellas que incluyen este complejo de L'illa Diagonal.

Si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital Clínic, el parking Peguera está ubicado a unos 10 minutos y es la mejor opción porque posee un sistema de video vigilancia continua, proporcionándote una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu coche en sus instalaciones. Por el contrario, si necesitas aparcar cerca del Hospital de Barcelona, estás de suerte ya que el parking Peguera se encuentra a 15 minutos a pie del Hospital de Barcelona.

Así mismo, visitar el centro de Barcelona y ahorrarte muchos problemas en la búsqueda de aparcamiento, ya es posible gracias al parking Peguera, desde donde podrás pasear por la avenida más larga que divide en dos el distrito central del Ensanche. Si vienes de visita a Barcelona, no te puedes ir sin visitar los Cines Cinesa Diagonal 3D, situados a alrededor de unos 15 minutos andando. A escasos 10 minutos del parking Peguera se encuentra la parada de metro Hospital Clínic, perteneciente a la Línea 5, con la que podrás visitar Barcelona de una manera más práctica y cómoda.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avinguda de Josep Tarradellas 143
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en el sótano -2, en las plazas que disponen de un cartel naranja (reservas online). Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Te generarán un código QR para poder salir del parking.

PARA SALIR: utiliza el código QR que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el código QR que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Peguera: Opiniones

4.3
Basado en 197 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Tomas

Jose

Filip

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Peguera

Los parkings más reservados