Peguera

Av. de Josep Tarradellas, 143, Barcelona, España
Sobre el parking

Parking en Barcelona, situado a escasos minutos de la céntrica Plaça de Francesc Macià y de una de las avenidas más grandes e importantes de la ciudad, Diagonal. Visitar el centro de Barcelona en coche ahora es mucho más fácil con el parking Peguera, donde podrás aparcar tu vehículo sin problemas y de manera segura. A 5 minutos del parking Peguera se encuentran la Piscina Sant Jordi y el Parque Turó, lo que te permite disfrutar de un día relajante sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona.

Si tienes pensado visitar Barcelona y, además, disfrutar de la mejor fiesta en Barcelona, ya puedes aparcar cerca de la Sala Bikini o de la Sala BeCool con el parking Peguera, el cual está situado a menos de 10 minutos andando. Visitar Barcelona y aparcar cerca de uno de los Centros Comerciales más grandes es muy fácil gracias al parking Peguera, situado a menos de 10 minutos andando del Centro Comercial L'illa Diagonal. Aquí, disfrutarás de más de 170 tiendas y restaurantes, un polideportivo, un parque público, una discoteca y sala de conciertos, o la posibilidad de hospedarte en alguno de sus dos hoteles de cuatros estrellas que incluyen este complejo de L'illa Diagonal.

Si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital Clínic, el parking Peguera está ubicado a unos 10 minutos y es la mejor opción porque posee un sistema de video vigilancia continua, proporcionándote una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu coche en sus instalaciones. Por el contrario, si necesitas aparcar cerca del Hospital de Barcelona, estás de suerte ya que el parking Peguera se encuentra a 15 minutos a pie del Hospital de Barcelona.

Así mismo, visitar el centro de Barcelona y ahorrarte muchos problemas en la búsqueda de aparcamiento, ya es posible gracias al parking Peguera, desde donde podrás pasear por la avenida más larga que divide en dos el distrito central del Ensanche. Si vienes de visita a Barcelona, no te puedes ir sin visitar los Cines Cinesa Diagonal 3D, situados a alrededor de unos 15 minutos andando. A escasos 10 minutos del parking Peguera se encuentra la parada de metro Hospital Clínic, perteneciente a la Línea 5, con la que podrás visitar Barcelona de una manera más práctica y cómoda.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 07:45 - 01:30
sábado 09:00 - 01:30
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Avinguda de Josep Tarradellas 143

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 14 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Cristina
2,3
2,3

anna
4,7
4,7
Els treballadors van ser molt amables amb nosaltres, el parquing és correcte i bé de preu. Just el que buscava.Leer menos

Francisco
5
5
El personal muy amable y limpieza excelente.