Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

Parking10 Valet Aeropuerto Barcelona - Descubierto

Aeropuerto de Barcelona-El Prat, 08820. El Prat de Llobregat, España.
Sobre el parking
Si te contamos que puedes aparcar cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat en un parking barato cerca del aeropuerto, pero que en realidad, no aparcas ni tú, pensarás que nos estamos quedando contigo. ¡Pero no! Porque estamos hablando de un parking con servicio valet. ¡Fácil y cómodo! Solo tendrás que seguir una serie de pasos muy simples: tendrás que llamar 1 hora antes de tu llegada al aeropuerto para que un aparcacoches lleve tu coche, furgoneta o autocaravana a un parking seguro y vigilado cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. ¿Y a tu vuelta? Pues fácil también, porque llamando con 20 minutos de antelación, tendrás a tu vehículo esperándote en el mismo punto de encuentro. ¡Tachán! Además, ¿qué tu vuelo se retrasa? No hay problema, porque el servicio valet de este parking descubierto está disponible ¡las 24h del día! Y por si eso no fuera poco, este parking de larga estancia cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat tiene servicio de lavado disponible para que tu vehículo quede impoluto. ;) Así que, si estás buscando un parking bueno, bonito y barato cerca del Aeropuerto Barcelona-El Prat, el Parking10 Valet Aeropuerto Barcelona - Descubierto ¡es tu parking! Vamos, no te quedes sin tu plaza. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 60 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día