Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

Parking10 Valet Aeropuerto Barcelona - Cubierto

Aeropuerto de Barcelona-El Prat, 08820. El Prat de Llobregat, España.
Sobre el parking
Lo bien que sientan unas vacaciones o simplemente una pequeña escapada, ¿verdad? Si ya tienes casi todo preparado para volar y solo te falta reservar en un parking barato cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ¡estás en el lugar correcto! Te presentamos al Parking10 Valet Aeropuerto Barcelona - Cubierto, un aparcamiento con servicio valet para que todo sea fácil, rápido y cómodo. Solo tendrás que preocuparte de llamar una hora antes de tu llegada a la terminal para que nada más llegar tengas al conductor esperándote para llevar tu vehículo a un parking cubierto cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Además, estará vigilado las 24h del día. :) A tu vuelta, tendrás a tu coche esperándote en el mismo punto donde lo dejaste simplemente llamando con 20 minutos de antelación. ¡Así de simple! Y, ¿a quién no le gusta el brilli-brilli? Seguro que en el coche, a todo el mundo. Por eso, este parking de larga estancia cerca del Aeropuerto de Barcelona-El Prat tiene disponible un servicio de lavado para ti. Y por si todo esto fuera poco, estamos hablando de ¡un parking 24h! Con el parking10 tu vehículo estará a buen recaudo. Confía, y reserva ya tu plaza en el ¡Parking10 Valet Aeropuerto Barcelona - Cubierto! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 60 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día