Parking10 BCN - Arco del Triunfo

Passeig de Lluís Companys, s/n (Arc de Triomf)
Sobre el parking
Si quieres hacer una entrada triunfal en la ciudad condal, el aparcamiento Parking10 BCN - Arco del Triunfo está justo al lado del arco del triunfo español. Dejando tu coche en este parking vigilado cerca del Parque de la Ciudadela podrás visitar el pulmón de Barcelona y el zoo de la ciudad. Al ser un parking 24h cerca del Palau de la Música te permitirá elegir la función que prefieras sin preocuparte de la hora. También, a pocos minutos de este aparcamiento vigilado en Barcelona tienes el Museo Picasso. Si decides aparcar el coche cerca de la ronda de San Pedro y llegar hasta el centro en transporte público, Parking10 BCN - Arco del Triunfo está al lado de la parada de metro Ciutadella Vila Olímpica (línea 4) y Arc de Triomf (línea 1). ¡Reserva tu plaza en este parking cerca de la Basílica de Santa María del Mar y aparca tu coche en la zona del paseo de Lluís Companys!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking