Parking Residencial - Llacuna Rambla Poblenou

Parking en Carrer de la Llacuna, 46 - 08005. Barcelona, España

Parking Residencial - Llacuna Rambla Poblenou
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Parking Residencial - Llacuna Rambla Poblenou

Barcelona tiene todo lo que nos gusta. Buen tiempo, buena gente y playas. Será por eso que es una de las ciudades que recibe más turistas en España. Y es que, ¿a quién no le gusta ir de visita a una ciudad con playa? ¿Nos creerías si te decimos que puedes aparcar cerca de la Playa de Bogatell durante tu próximo viaje a la ciudad condal? El aparcamiento en Barcelona es más fácil con el Parking Residencial Llacuna - Rambla Poblenou.

¿Por qué tienes que aparcar en Poblenou? Para empezar, es una zona que está llena de establecimientos y bares a los que ir. Sin ir más lejos, la famosa sala Razzmatazz se encuentra a solo 10 minutos a pie del parking. También cabe decir que está perfectamente comunicado con el centro de Barcelona con la parada de metro de Llacuna (Línea 4), a solo 4 minutos. Además, al estar en la propia ciudad de Barcelona, la idea de aparcar en un parking en Poblenou es una opción ideal tanto para turistas como para residentes.

Además, el Parking Residencial Llacuna - Rambla Poblenou es un parking 24h en Barcelona, por lo que estará siempre a tu disposición para cuando lo necesites ;)

Y si eres residente en Poblenou y buscas un abono mensual de parking, sigue leyendo: esto te interesa. El Parking Residencial Llacuna - Rambla Poblenou ofrece abonos mensuales de parking 24h. Esto te vendrá de perlas para no tener que lidiar con el aparcamiento en tu propio barrio todos los días. Reserva ya tu plaza de parking mensual en el Parking Residencial Llacuna - Rambla Poblenou.

Entrada del parking

  • Carrer de la Llacuna 46

Cómo canjear tu reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

Puntos de interés cerca de Parking Residencial - Llacuna Rambla Poblenou