Cristina
Se puede modificar/cancelar hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de llegada.
Una vez realizada su reserva con Parclick, tiene que llamar al parking (T1: +34 656 935 816 // T2: +34 670 845 372) para reservar una plaza en el bus/shuttle que le trasladará a la terminal
Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos
Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.
Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.
Ubicación de la cabina de atención al cliente: La cabina de control se encuentra en la entrada del parking
Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
A la vuelta el punto de encuentro es en la T1 el parking G Shuttle, A la vuelta el punto de encuentro es en la T2 el parking Shuttle, bajo la señal C, al final de la marquesina
Llama al parking cuando estés en el punto de recogida
Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Seul bémol, nous sommes arrivés 1 h plus tard que prévu alors que l’emplacement était payé sur votre site et l’employé avait déjà classé la fiche comme si nous ne venions pas. Nous avons eu l’impression de l’indisposer.