Ortigosa

Parking en Carrer d'Ortigosa, Barcelona, España - 8003. Barcelona, España

Descripción

Parking en Barcelona, situado justo en frente del Consulado de Bolivia, a pocos metros del Antic Teatre, un espacio de creación de innovadoras funciones de artes escénicas. Con el parking Ortigosa, tendrás la posibilidad de aparcar cerca del Palau de la Música Catalana, situado a tan sólo 300 metros de éste, y donde podrás disfrutar de maravillosas actuaciones. El parking Ortigosa es la alternativa perfecta para viajar a Barcelona con tu propio coche sin tener que preocuparte de dónde aparcar en el centro de Barcelona durante tu visita a Barcelona, ya que en Ortigosa puedes aparcar cerca de la Catedral de Barcelona, situada a tan sólo 500 metros, en la Placita de la Seu.

Otra ventaja que tiene visitar Barcelona con tu vehículo y dejarlo estacionado en el parking Ortigosa, aparte de la comodidad que supone, es que siempre vas a poder aparcar cerca de la Plaça de Catalunya o de otros lugares muy turísticos de la ciudad gracias a su fantástica localización para aparcar en el centro de Barcelona. Ejemplo de ello es el poder aparcar en el Arco de Triunfo, ubicado a apenas 500 metros del aparcamiento Ortigosa y, desde donde andado solo un poco más, llegarás hasta el Parque de la Ciudadela.

Como ves, aparcar cerca del Parc de la Ciutadella es muy sencillo gracias al parking Ortigosa, donde disfrutarás de la naturaleza, diversidad de actividades y de recónditos lugares como la Cascada Monumental, la Estatua Ecuestre del General Prim o el Parlament de Catalunya. Si tu visita a Barcelona está prevista para niños, el parking Ortigosa también te permite aparcar cerca del Zoo Barcelona, ya que éste se encuentra dentro del Parque de la Ciutadella, a unos 15 minutos del aparcamiento.

Por el contrario, si tu visita a Barcelona tiene fines culturales, igualmente con el parking Ortigosa no es complicado aparcar cerca Teatro Coliseum, así como del Museo de la Xocolata, Picasso, Museo de las ilusiones o el Teatro Poliorama, todos ellos a unos 10 minutos a pie desde el aparcamiento. Un poquito más alejado, pero a no más de 15 minutos, también puedes acudir al Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). A esa misma distancia, también tienes la posibilidad de visitar el Gran Teatro del Liceu, el Palacio o la Casa Batlló.

Como ves, el parking Ortigosa es la opción perfecta para aparcar cerca del Palacio Güell, por ejemplo, o cerca de otros museos y teatros muy conocidos, que no te puedes durante tu visita a Barcelona. Otros lugares interesantes que tienes que visitar si vas a viajar a Barcelona y aparcas en el aparcamiento Ortigosa son: la Basílica de Santa Maria del Mar, La Rambla, el Mercado de La Boqueria, la Plaça de Sant Jaume o la Plaça del Pi, donde está la Basílica de Santa Maria del Pi.

Entrada del parking

  • Carrer d'Ortigosa, Barcelona, España

Pases por días

1 horas

Entrada única

4435€

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Ortigosa

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.