MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking NN Lepanto

Carrer de la Indústria, 123
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.

El NN Lepanto es la solución perfecta para aparcar en Barcelona al estar situado justo en frente del Parque Cervantes, en la calle Lepanto y haciendo esquina con Industria. Si conoces Barcelona, sabrás que es una localización inmejorable para visitar Barcelona con tu coche y estar cerca de todo lo que te interesa. En el parking NN Lepanto podrás aparcar de manera cómoda y segura, y una vez que aparques, podrás visitar el Teatro Gaudí y los Jardines del Príncep de Girona, situados a escasos 5 minutos andando desde el aparcamiento. ¿Aún no te hemos convencido? Aparcar aquí tu coche significa estar a sólo 500 metros de la Sagrada Familia, así como a unos 700 de la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

En los alrededores del parking NN Lepanto tienes la Plaza de Gaudí o el Parque de les Aigües, situados a 7 y 10 minutos a pie, respectivamente. El parking NN Lepanto es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ya que el aparcamiento está situado a tan sólo 5 minutos del hospital y, además, tiene un horario de apertura de 24 horas al día, por lo que siempre podrás aparcar aquí tu vehículo sin problema sea cual sea la hora de tu llegada. Por si fuera poco, el NN Lepanto es perfecto para aparcar cerca Hospital Dos De Maig y del Recinto Modernista de Sant Pau, el cual alberga, además del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, la Fundació Puigvert y la Casa Asia.

Aparcar en Barcelona ya no es un problema gracias al parking NN Lepanto, donde podrás dejar tu coche a buen recaudo gracias al sistema de seguridad y vigilancia que posee. Tu visita a Barcelona será mucho más cómoda y gratificante si dejas tu coche en el NN Lepanto, desde donde podrás coger el metro en las paradas Sagrada Familia, perteneciente a las Líneas 2 y 5 y Sant Pau | Dos de Maig (Línea 5), y así moverte por toda la ciudad de manera rápida, cómoda y sencilla.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de la Indústria, 123
Ver mapa

Instrucciones

Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número 0034 652 903 614. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Una vez dentro, busca las plazas identificadas para clientes Parclick (nº 1, 2, 3, 56, 58, 59), aparca y sal del aparcamiento por la puerta peatonal lateral.

Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.

En caso de problemas con la apertura de la puerta, por favor llama al teléfono +34 930121280

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking NN Lepanto: Opiniones

3.9
Basado en 253 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Elisenda

Les places tenen columnes i son de molt Difícil accés

P

Tout s'est bien passé : procédure accès pratique (l.appel du numéro indiqué ouvre immédiatement le portail) la place était bien disponible mais le repérage pourrait être amélioré ou communiqué avec la réservation Les tarifs sont intéressants Je recomman

Toni

Plaça molt estreta. La resta molt bé

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de NN Lepanto

Los parkings más reservados