Joan de Borbó

Parking en Plaça Pau Vila, 1, Barcelona, España - 8039. Barcelona, España

Joan de Borbó
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Joan de Borbó

Parking en Barcelona, situado en el Paseo de Juan de Borbón, a pocos minutos del OneOcean Port Vell (The Gallery Building), conocido como el puerto más lujoso para yates y perfecto por su localización en el centro de Barcelona. El parking Joan de Borbó tiene una situación magnífica con respecto a playas y puntos interesantes de Barcelona, ya que, además de estar tan cerca del impresionante puerto de lujo OneOcean Port Vell, la Playa de Sant Sebastià y la famosa Playa de la Barceloneta se encuentran a tan solo 5 minutos de Joan de Borbó.


Aparcar en la Platja de la Barceloneta ya no va a ser un problema constante gracias al parking Joan de Borbó, ubicado a 400 metros andando desde la orilla, lo que te proporcionará una mayor comodidad a la hora de ir a la playa cargado de sombrillas, neveras, etc. Si aparcas en Joan de Borbó podrás disfrutar de las prestigiosas playas de Barcelona, pasear por el Paseo Marítimo de la ciudad y disfrutar de espectaculares vistas y esculturas como la Estrella herida o el Centro Cívico. Así mismo, el parking Joan de Borbó te da la posibilidad de visitar Museu d'Història de Catalunya o el Parc de la Barceloneta, situados a 5 y 10 minutos respectivamente.


A menos de 15 minutos andando desde el parking Joan de Borbó, está el Hospital del Mar y el Parc de la Ciutadella, que alberga el Zoológico de Barcelona y otros lugares interesantes como el Parlament de Catalunya o la Cascada Monumental. Aparcar en la Estació de França para coger algún tren con destino a otras ciudades, ya no es un problema gracias al parking Joan de Borbó, que se encuentra a 10 minutos de la estación, desde donde puedes viajar en media (Cataluña) y larga distancia (Valencia y Alicante) o regionales. Existen otros puntos de interés cerca del parking Joan de Borbó: el Casino Barcelona, la Basílica de Santa Maria del Mar o el Museo Picasso.

Entrada del parking

  • Plaça Pau Vila, 1, Barcelona, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Joan de Borbó