PASE FIN DE SEMANA VIERNES 15H A LUNES 9H X 29€

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Garaje Mallorca Murcia - Sagrera

Carrer de Mallorca, 675
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si has llegado hasta aquí es porque quieres aparcar en La Verneda, Barcelona. El parking Garaje Mallorca Murcia - Sagrera está situado en el cruce de la calle Mallorca con la calle del Clot. Además, este parking está situado junto la futura estación de La Sagrera. Este parking vigilado está cerca de la Avenida Aragón, desde donde podrás llegar a la estación Barcelona- El Clot-Aragó. También está cerca de la Avenida Meridiana, una de las avenidas principales de Barcelona, de la Plaza de las Glorias Catalanas, desde donde empieza la Gran Via de las Cortes Catalanas, y del Comissió 22@, el distrito tecnológico de Barcelona. Si quieres aparcar tu vehículo en una zona alejada del centro de Barcelona, con el parking Garaje Mallorca Murcia - Sagrera podrás coger varias líneas de autobús (33, 34, H10, B24, N9 nocturno) que van hacia cualquier zona de Barcelona. Además, si prefieres ir en metro, este parking está cerca de la estación Navas (línea roja) y de la estación de Bac de Roda (línea morada), ambas a menos de 10 min andando. Eh, eh, no te vayas todavía, esto te interesa: si vas a reservar una plaza en este parking y crees que vas a necesitarla con frecuencia, ¿por qué no reservar un abono mensual de parking en este aparcamiento? Tener tu vehículo a buen recaudo las 24 horas del día siempre es un punto a favor. Si te convence la idea, ¡reserva ya tu plaza de parking mensual! No lo pienses más y reserva tu plaza en el parking Garaje Mallorca Murcia - Sagrera.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.15m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Mallorca 675
Carrer de Múrcia 46
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.

PARA SALIR: el operario te indicará cómo ya validada tu reserva cómo salir.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO: Cuando llegues al aparcamiento, utiliza EL MISMO TELÉFONO QUE INDICASTE EN LA RESERVA y haz una llamada desde al número GRATUITO del voucher. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garaje Mallorca Murcia - Sagrera: Opiniones

4.4
Basado en 13 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Carles

Rilana

elodie

Le gardien est super gentil, le parking facile d'accès, parking bien situé et vue le prix des parking sur Barcelone, tarif correct

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Mallorca Murcia - Sagrera

Los parkings más reservados