Garaje Atarazanas

Parking en Carrer del Portal de Santa Madrona, 10, Barcelona, España - 8001. Barcelona, España

Garaje Atarazanas
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Garaje Atarazanas

Parking en Barcelona, situado a sólo 100 metros de la Rambla de Santa Mónica, donde termina la prestigiosa avenida de Las Ramblas de Barcelona. Aparcar en La Rambla de Barcelona ya es mucho más fácil gracias al parking Garaje Atarazanas, donde podrás despreocuparte de tu coche y así poder disfrutar aún más de tu viaje a Barcelona. Les Rambles son características por la cantidad de comercios, locales, restaurantes y mercados que se concentran en la avenida, así como la concurrencia de gente que se congrega, por eso, no te puedes ir sin visitar en Barcelona el gran paseo de Las Ramblas.


A unos 200 metros del Garaje Atarazanas están situados el Mirador de Colom o el Museo de Cera y a 400 el Museu Maritim. Si necesitas aparcar cerca de la Sala o el Teatro Apolo, Garaje Atarazanas te da la oportunidad de dejar tu vehículo en sus instalaciones a cualquier hora del día, ya sea en mitad de la noche o de madrugada, ya que este parking permanece abierto las 24 horas los 365 días del año. Así mismo, a no más de 5 minutos andando del Garaje Atarazanas se encuentran los Jardines de Sant Pau del Camp, albergando el Monasterio de Sant Pau del Camp.


Visitar Barcelona con tu coche y disfrutar de lugares tan increíbles como el Palacio Güell, el Teatro Principal o el prestigioso Liceu de Barcelona ahora es menos complicado gracias al Garaje Atarazanas, situado a sólo 5 minutos andando de estos puntos tan emblemáticos, así como de otros muchos. Si no sabes donde aparcar en Barcelona cuando vayas a visitar Port Vell, el Garaje Atarazanas es la mejor opción, pudiendo dejar tu vehículo a buen recaudo y visitar L’Aquàrium, el Moll d'Espanya o el Centro Comercial Maremàgnum, todo ello a unos 10 minutos a pie del parking.


Además, el Garaje Atarazanas te permite aparcar cerca del centro de Barcelona a poca distancia, alrededor de unos 10 minutos andando, por lo que disfrutarás de un inolvidable viaje contemplando la Catedral de Barcelona, Plaça de Sant Jaume, la Basílica de Santa Maria del Mar o el simbólico Mercado de la Boquería. Por si esto no fuera suficiente, justo en frente del aparcamiento Garaje Atarazanas se encuentra la parada de metro Drassanes, por donde pasa la Línea 3, con la que podrás moverte por todo Barcelona de manera rápida y cómoda.

Entrada del parking

  • Carrer del Portal de Santa Madrona, 10, Barcelona, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Garaje Atarazanas