Imagen 1

Parking Hotel Fira Congress Fira Gran Vía - Descubierto

Carrer de José Agustín Goytisolo, 11
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

SI QUIERES IR AL AEROPUERTO: puedes estacionar tu coche en este parking. El taxi al aeropuerto te costará entre 20-25€ y tardarás unos 13 minutos. La ciudad de Barcelona es, sin duda alguna, uno de los reclamos turísticos más importantes. Arquitectura, gente, gastronomía y arte por doquier, que hace que cuando vas de visita no quieras irte de allí. Y como esto en Parclick lo sabemos, queremos que aparques tu coche en el parking Fira Congress - Fira Gran Vía - Descubierto y te olvides de la pesadilla de aparcar en Barcelona. Se trata de un parking vigilado y abierto 24h. Esto es una de sus principales ventajas, porque sabes que estará disponible siempre que lo necesites, tanto para entrar como para salir e irte de vuelta a casa. Tiene varios hoteles alrededor, como por ejemplo el Hotel Porta Fira. Esto es otro punto a favor, si no tienes alojamiento, siempre puedes reservar una habitación cerca del parking, por si durante tu visita te da el gusanillo de visitar algo más lejano a la ciudad. Además, se encuentra muy cerca del Centro Comercial Gran Vía 2, donde podrás hacer unas compritas o darte un capricho con una buena comida antes de volver a casa. El aparcamiento en Barcelona ha dejado de ser problema con el parking Fira Congress - Fira Gran Vía - Descubierto.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de José Agustín Goytisolo 11
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la recepción del hotel con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Hotel Fira Congress Fira Gran Vía - Descubierto: Opiniones

4.6
Basado en 10 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Joan Manel

Juan LUis

Rodrigo

Es un parking exterior del hotel con MUY POCAS PLAZAS. Acceso con una barrera pero debes pasar antes por la recepción. Para salir te dan una ficha para poner en la barrera pero casi seguro que tienes que bajar del coche para ponerla.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Hotel Fira Congress Fira Gran Vía - Descubierto

Los parkings más reservados