Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

Hotel Fira Congress Aeropuerto de Barcelona - P&R - Descubierto

Carrer de José Agustín Goytisolo, 9-11 Hospitalet de LLobregat, 08908. L'Hospitalet de Llobregat, Spain.
Sobre el parking
Cuando te vayas de viaje desde el Aeropuerto del Prat en Barcelona, no renuncies a ir en la comodidad de tu coche, cargando con las maletas en el transporte público y arriesgándote a perder tiempo antes de tu ida. ¡Siempre puedes usar los servicios del parking con lanzadera Fira Congress Aeropuerto de Barcelona - P&R - Descubierto! Keep calm, pirata… ¿No sabes las ventajas de aparcar tu coche en un parking con lanzadera? El funcionamiento es súper fácil: vas al parking, aparcas tu coche en una de las plazas y un autobús te lleva a ti y a tus acompañantes hasta la T1 o la T2 del Aeropuerto del Prat en unos 20 minutos. Te dejará justo en la puerta de la terminal para que solo tengas que coger el avión y disfrutar del viaje. Además, es un parking vigilado y abierto 24h, por lo que sabes que tu coche va a estar siempre a buen recaudo y que, por supuesto, podrás ir a recogerlo a la hora que más te convenga, evitando tener que cambiar tus horarios de viaje por el aparcamiento en Barcelona.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 05:15 a 00:45. Cada 45 minutos.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T17 min
T27 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: en la recepción del hotel.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Carrer de José Agustín Goytisolo, 9-11

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jean-Marc
4,7
4,7

Julieta
5
5
Molt bé només arribar apretes el boto del parquing i t’obren la barrera, i vaig anar a la recepció i em van atendre molt bé i al sortir em van donar una fitxa i molt contenta, val la pena.Leer menos

Mohamed
4
4
Bonne prestation et personnel agréable. A recommander

Precio para 1 día