Enam 70 - Sagrada Familia

Carrer dels Enamorats, 70
Sobre el parking
Probablemente nunca te hubieras imaginado que aparcar en el centro de Barcelona fuera tarea fácil. Por suerte, en Parclick estamos para solucionarte este tipo de problemas, haciendo que el aparcamiento en Barcelona sea cosa de niños. Ahora podrás aparcar tu coche en el parking Enam 70 - Sagrada Familia, en pleno centro de la Ciudad Condal. Se trata de un parking cubierto y vigilado en pleno centro de Barcelona, por lo que te vendrá de perlas si vienes de visita turística con tu coche y no quieres dejarlo en la calle durante tu estancia, para no perder tiempo libre buscando aparcamiento o preocupándote de que tenga algún percance en medio de la calle. Además, podrás salir y entrar las veces que quieras del parking con el mando multientrada que te dan a tu llegada. Así, podrás moverte a las afueras de Barcelona si ya has visto el centro y eres un viajero profesional que no se conforma con ver lo más turístico de la ciudad. Por si fuera poco, es un parking 24h, por lo que una vez aparques, podrás mover tu coche cuando lo necesites. No podemos olvidarnos de todo lo que tiene cerca el parking Enam 70. A solo diez minutos a pie de la puerta de entrada tienes la Sagrada Familia y la Plaça de Gaudi, dos visitas obligadas en la ciudad. A solo 7 minutos tienes la Plaza de Toros de La Monumental, y a solo 5 minutos la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la ciudad con multitud de comercios y establecimientos que visitar ;)Leer menos
Horario del parking
lunes a jueves 06:45 - 21:45
viernes 08:45 - 21:45
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Carrer dels Enamorats 74

Precio para 2 horas