MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1

Parking Corsega 513

Carrer de Còrsega, 513
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
A solo seis minutos de la Sagrada Familia, se encuentra el parking Corsega 513. Este parking puede ser una opción ideal si tienes el pensamiento de visitar uno de los enclaves más importantes de Barcelona. Además, desde esta localización podrás conocer los Jardines de Baix Guinardó, un parque que forma parte de la identidad del barrio y se encuentra a unos 10 minutos caminando. De igual forma, este parking puede ser perfecto para pasear por la zona o realizar tus recados diarios. Este parking es fácilmente accesible desde el Paseig de Sant Joan, una zona llena de edificios modernistas pero de ambiente relajado y familiar, por lo que no te será difícil llegar hasta esta zona. Cabe destacar que al ser un parking 24h, se adapta totalmente a cualquier necesidad que puedas tener, pudiendo acceder y salir en cualquier momento. Este aparcamiento cubierto cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, aseos y seguridad 24/7. Dentro contarás con cobertura por si necesitas utilizar su teléfono móvil o buscar cualquier dirección. Cerca se encuentra la linea 4 de metro la cual llega hasta el barrio gótico o el barrio de Poblenou. Reserva ahora de forma fácil desde Parclick y reserva tu plaza segura en este parking.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Còrsega 513
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Corsega 513: Opiniones

4.4
Basado en 78 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Djaida

Parking propre facile à trouver

Elisabeth

Très bien ! Très pratique pour se garer à proximité de la Sagrada Familia ! 6minutes à pied ! Le top pour être tranquille et avoir une voiture en sûreté le temps de la visite qui a bien durée 2 heures en prenant le temps d’observer! Merci beaucoup !

Sylvie

Pratique, bien situé, parfait pour notre séjour de 2 jours à Barcelone.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Corsega 513

Los parkings más reservados