Construcciones Larrondo

Parking en Carrer de Pujades, 77, Barcelona, España - 8005. Barcelona, España

Construcciones Larrondo
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Construcciones Larrondo

Parking en Barcelona, situado en la calle Pujades, en pleno distrito de la innovación. El parking Construcciones Larrondo te permite aparcar en el 22@Barcelona, conocido como el barrio tecnológico de 22@, en el que conviven las empresas más innovadoras junto con universidades, centros de investigación y viviendas, todas ellas rodeadas de numerosas zonas verdes, lo que resulta de gran ayuda ya que en esta zona es muy difícil encontrar aparcamiento.


De esta manera, Construcciones Larrondo te ofrece sus instalaciones cubiertas, vigiladas y abiertas las 24 horas para tu mayor comodidad y tranquilidad si tienes que acudir a esta zona de Barcelona. Si tu visita a Barcelona tiene una finalidad empresarial o laboral y no sabes dónde aparcar cerca del Distrito 22@, el parking Construcciones Larrondo es la mejor opción para dejar tu vehículo sin tener que preocuparte por nada.


Si por el contrario, tienes que acudir al Cementerio de Poblenou, igualmente el parking Construcciones Larrondo es la alternativa correcta, ya que se encuentra a menos de 10 minutos andando desde el parking. Así mismo, Construcciones Larrondo también te permite aparcar cerca de la Avenida Meridiana, una de las conocidas avenidas de Barcelona; o cerca de la Plaça de Tirant lo Blanc. Viaja a Barcelona y visita la Plaça de les Arts, donde podrás aparcar cerca del Teatro Nacional de Catalunya o de l'Auditori, y disfrutar así del maravilloso sonido que te ofrece la Orquesta Sinfónica y Nacional de Catalunya.


A esta misma distancia, menos de 15 minutos andando desde el parking Construcciones Larrondo, están situados el Parc de l'Estació del Nord, el Museo del Diseño de Barcelona o el gran Parc de la Ciutadella, donde disfrutarás de kilómetros de vegetación y animales, así como de la Cascada Monumental, el Mamut o el Zoo de Barcelona que se encuentra dentro de este recinto.


Con el parking Construcciones Larrondo podrás visitar Barcelona de una manera diferente sin la necesidad de tener que perder el tiempo buscando aparcamiento, ya que podrás aparcar cerca de la Torre Agbar, de la Plaça de les Glòries Catalanes o, incluso, aparcar cerca de la Avenida Diagonal, una de las amplias y largas que atraviesa la ciudad de Barcelona. No te puedes ir de Barcelona sin visitar sus playa, y con el parking Construcciones Larrondo puedes hacerlo fácilmente ya que se encuentra a menos de 15 minutos de la Ronda Litoral, por lo que podrás aparcar cerca de la Avenida del Litoral y disfrutar del Paseo Marítimo de la Nova Icària, así como visitar la Playa del Bogatell.

Entrada del parking

  • Carrer de Pujades, 77, Barcelona, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Construcciones Larrondo