Consell de Cent - Bailen

Parking en Carrer de Bailèn, 71, Barcelona, España - 8009. Barcelona, España

Consell de Cent - Bailen
Parking cubierto

Descripción

Consell de Cent - Bailen

Parking en Barcelona, concretamente situado en el barrio del Ensanche. El parking Consell de Cent – Bailen es perfecto si necesitas aparcar cerca del centro de Barcelona, ya que desde aquí, tienes fácil acceso a cualquier punto de la ciudad al estar muy cerca del Paseo de Sant Joan, de la Gran Via y de la Plaza Tetuán. Disfruta aún más de tu visita a Barcelona gracias al aparcamiento Consell de Cent – Bailen, en el que podrás dejar tu vehículo sin tener que preocuparte por él, ya que este parking dispone de sistema de vigilancia permanente.


Viaja a Barcelona con tu coche y aparca cerca del Arco de Triunfo o de otros lugares de los que podrás disfrutar sin la preocupación de tener que buscar aparcamiento, como por ejemplo en el Museo Egipcio. Además, con el parking Consell de Cent – Bailen puedes aparcar cerca de la Casa Milà o cerca de la Casa Batlló, ambas ubicadas a menos de 15 minutos del aparcamiento. Viaja a Barcelona con tu propio coche y disfruta de la tranquilidad que te proporciona el estacionar en Consell de Cent – Bailen, en donde podrás aparcar cerca de la Sagrada Familia y desde donde podrás visitar la Plaça de Gaudí o el Teatro Coliseum, todo ello a unos 15 minutos andando desde el parking.


De igual modo, si tu visita a Barcelona tiene relación con la Universidad de Barcelona, no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking Consell de Cent – Bailen, el cual te permite aparcar cerca de la Universitat de Barcelona, evitando pérdidas de tiempo y atascos. Limítate a disfrutar de tu visita a Barcelona con tu coche sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona, ya que en el aparcamiento Consell de Cent – Bailen siempre podrás dejar tu vehículo a buen recaudo para sacarle el mayor provecho a tu viaje a Barcelona.


Si vas a viajar a Barcelona en coche pero no te apetece callejear ni conducir, el parking Consell de Cent – Bailen es la alternativa perfecta para aparcar cerca del centro de Barcelona y moverte en transporte público, ya que el aparcamiento está a 2 y 5 minutos respectivamente, de las estaciones de metro Girona y Tetuan, pertenecientes a las líneas 4 y 2, respectivamente.

Entrada del parking

  • Carrer de Bailèn, 71, Barcelona, España

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Consell de Cent - Bailen