Consell de Cent - Bailen

Parking en Carrer de Bailèn, 71, Barcelona, España - 8009. Barcelona, España

Descripción

Parking en Barcelona, concretamente situado en el barrio del Ensanche. El parking Consell de Cent – Bailen es perfecto si necesitas aparcar cerca del centro de Barcelona, ya que desde aquí, tienes fácil acceso a cualquier punto de la ciudad al estar muy cerca del Paseo de Sant Joan, de la Gran Via y de la Plaza Tetuán. Disfruta aún más de tu visita a Barcelona gracias al aparcamiento Consell de Cent – Bailen, en el que podrás dejar tu vehículo sin tener que preocuparte por él, ya que este parking dispone de sistema de vigilancia permanente.

Viaja a Barcelona con tu coche y aparca cerca del Arco de Triunfo o de otros lugares de los que podrás disfrutar sin la preocupación de tener que buscar aparcamiento, como por ejemplo en el Museo Egipcio. Además, con el parking Consell de Cent – Bailen puedes aparcar cerca de la Casa Milà o cerca de la Casa Batlló, ambas ubicadas a menos de 15 minutos del aparcamiento. Viaja a Barcelona con tu propio coche y disfruta de la tranquilidad que te proporciona el estacionar en Consell de Cent – Bailen, en donde podrás aparcar cerca de la Sagrada Familia y desde donde podrás visitar la Plaça de Gaudí o el Teatro Coliseum, todo ello a unos 15 minutos andando desde el parking.

De igual modo, si tu visita a Barcelona tiene relación con la Universidad de Barcelona, no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking Consell de Cent – Bailen, el cual te permite aparcar cerca de la Universitat de Barcelona, evitando pérdidas de tiempo y atascos. Limítate a disfrutar de tu visita a Barcelona con tu coche sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona, ya que en el aparcamiento Consell de Cent – Bailen siempre podrás dejar tu vehículo a buen recaudo para sacarle el mayor provecho a tu viaje a Barcelona.

Si vas a viajar a Barcelona en coche pero no te apetece callejear ni conducir, el parking Consell de Cent – Bailen es la alternativa perfecta para aparcar cerca del centro de Barcelona y moverte en transporte público, ya que el aparcamiento está a 2 y 5 minutos respectivamente, de las estaciones de metro Girona y Tetuan, pertenecientes a las líneas 4 y 2, respectivamente.

Entrada del parking

  • Carrer de Bailèn, 71, Barcelona, España

Horario del parking

Lunes

07:00 - 23:00

Martes

07:00 - 23:00

Miércoles

07:00 - 23:00

Jueves

07:00 - 23:00

Viernes

07:00 - 23:00

Sábado

09:00 - 22:00

Domingo

Cerrado

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de Consell de Cent - Bailen

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.