Parking en Barcelona, concretamente situado en el barrio del Ensanche. El parking Consell de Cent – Bailen es perfecto si necesitas aparcar cerca del centro de Barcelona, ya que desde aquí, tienes fácil acceso a cualquier punto de la ciudad al estar muy cerca del Paseo de Sant Joan, de la Gran Via y de la Plaza Tetuán. Disfruta aún más de tu visita a Barcelona gracias al aparcamiento Consell de Cent – Bailen, en el que podrás dejar tu vehículo sin tener que preocuparte por él, ya que este parking dispone de sistema de vigilancia permanente.
Viaja a Barcelona con tu coche y aparca cerca del Arco de Triunfo o de otros lugares de los que podrás disfrutar sin la preocupación de tener que buscar aparcamiento, como por ejemplo en el Museo Egipcio. Además, con el parking Consell de Cent – Bailen puedes aparcar cerca de la Casa Milà o cerca de la Casa Batlló, ambas ubicadas a menos de 15 minutos del aparcamiento. Viaja a Barcelona con tu propio coche y disfruta de la tranquilidad que te proporciona el estacionar en Consell de Cent – Bailen, en donde podrás aparcar cerca de la Sagrada Familia y desde donde podrás visitar la Plaça de Gaudí o el Teatro Coliseum, todo ello a unos 15 minutos andando desde el parking.
De igual modo, si tu visita a Barcelona tiene relación con la Universidad de Barcelona, no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking Consell de Cent – Bailen, el cual te permite aparcar cerca de la Universitat de Barcelona, evitando pérdidas de tiempo y atascos. Limítate a disfrutar de tu visita a Barcelona con tu coche sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona, ya que en el aparcamiento Consell de Cent – Bailen siempre podrás dejar tu vehículo a buen recaudo para sacarle el mayor provecho a tu viaje a Barcelona.
Si vas a viajar a Barcelona en coche pero no te apetece callejear ni conducir, el parking Consell de Cent – Bailen es la alternativa perfecta para aparcar cerca del centro de Barcelona y moverte en transporte público, ya que el aparcamiento está a 2 y 5 minutos respectivamente, de las estaciones de metro Girona y Tetuan, pertenecientes a las líneas 4 y 2, respectivamente.