Coliseum

Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado justo en frente del Teatro Coliseum y de los Jardines de la Reina Victoria. El parking Coliseum se encuentra en pleno casco histórico, por lo que aparcar en el centro de Barcelona ya no va a resultar complicado. Viaja a Barcelona con tu propio vehículo y disfruta del centro de la ciudad, pudiendo aparcar cerca de la Plaça Catalunya, situada a tan solo 400 metros y considerada el punto neurálgico de la ciudad, gracias al parking Coliseum. Aparcar en la Universidad de Barcelona o aparcar cerca de la Arena Sala Madre nunca ha sido tan fácil con el parking Coliseum, ambos situados a solo 300 metros del aparcamiento. Este parking te ofrece un servicio de aparcacoches y atención personalizada, gracias a su personal que habla inglés, francés y alemán. Si va a viajar a Barcelona y no sabes dónde aparcar cerca de la Rambla, el parking Coliseum es la opción perfecta ya que se encuentra a 500 metros a pie, desde donde también tendrás la oportunidad de visitar la Rambla Catalunya o el Mercado de la Boqueria. Por eso, no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking Coliseum para así poder aparcar cerca de Las Ramblas y disfrutar de la variedad de kioscos, cafeterías, restaurantes, mercadillos y comercios que ofrece esta larga avenida. El parking Coliseum está situado en plena Gran Via de les Corts Catalanes y a 4 minutos del Passeig de Gràcia, dos de las avenidas más grandes de Barcelona. Si tu visita a Barcelona es por motivos culturales, el parking Coliseum te propone aparcamiento cerca Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Así mismo, a 5 minutos se encuentran los museos Geológico del Seminario y del Modernismo y el Urban Gallery. Disfruta del arte de Barcelona puediendo aparcar cerca del Museo de las Ilusiones, del Museo Dalí o del Teatro Tívoli, todo ello a menos de 10 minutos andando desde el parking Coliseum. Aparcar cerca de la Casa Batlló o aparcar cerca del Palau de la Música Catalana, ya no es un problema gracias al aparcamiento Coliseum, situado a menos de 15 minutos a pie, desde donde también podrás visitar La Pedrera-Casa Milà o la Basílica de Santa Maria del Pi. Visita Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar en el centro de Barcelona con el parking Coliseum, desde cual, podrás llegar en solo 15 minutos andando a la Plaça de Sant Jaume, donde se encuentra la Catedral de Barcelona, o al Palau de la Generalitat de Catalunya. Si necesitas aparcar cerca del Gran Teatre del Liceu, estás de suerte, reserva ya tu plaza de aparcamiento en el parking Coliseum y disfruta del centro de Barcelona sin preocuparte de buscar aparcamiento. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a miércoles 08:00 - 00:30
jueves 08:00 - 01:30
viernes 08:00 - 21:00
sábado 10:00 - 01:30
domingo 12:00 - 22:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Gran Via de les Corts Catalanes 620

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 155 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Konstantin
5
5

Ardian
5
5
merci 100000 fois

alix
5
5
Petit parking extrêmement bien placé. Personnel adorable. Sécurisé Je recommande!Leer menos

Precio para 2 horas