Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Coliseum

Gran Via de les Corts Catalanes, 620
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 08:00 - 22:30
Martes
  • 08:00 - 22:30
Miércoles
  • 08:00 - 22:30
Jueves
  • 08:00 - 15:00
Viernes
  • 08:00 - 15:00
Sábado
  • 10:00 - 15:00

Detalles

Parking en Barcelona, situado justo en frente del Teatro Coliseum y de los Jardines de la Reina Victoria. El parking Coliseum se encuentra en pleno casco histórico, por lo que aparcar en el centro de Barcelona ya no va a resultar complicado. Viaja a Barcelona con tu propio vehículo y disfruta del centro de la ciudad, pudiendo aparcar cerca de la Plaça Catalunya, situada a tan solo 400 metros y considerada el punto neurálgico de la ciudad, gracias al parking Coliseum. Aparcar en la Universidad de Barcelona o aparcar cerca de la Arena Sala Madre nunca ha sido tan fácil con el parking Coliseum, ambos situados a solo 300 metros del aparcamiento. Este parking te ofrece un servicio de aparcacoches y atención personalizada, gracias a su personal que habla inglés, francés y alemán. Si va a viajar a Barcelona y no sabes dónde aparcar cerca de la Rambla, el parking Coliseum es la opción perfecta ya que se encuentra a 500 metros a pie, desde donde también tendrás la oportunidad de visitar la Rambla Catalunya o el Mercado de la Boqueria. Por eso, no esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking Coliseum para así poder aparcar cerca de Las Ramblas y disfrutar de la variedad de kioscos, cafeterías, restaurantes, mercadillos y comercios que ofrece esta larga avenida. El parking Coliseum está situado en plena Gran Via de les Corts Catalanes y a 4 minutos del Passeig de Gràcia, dos de las avenidas más grandes de Barcelona. Si tu visita a Barcelona es por motivos culturales, el parking Coliseum te propone aparcamiento cerca Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Así mismo, a 5 minutos se encuentran los museos Geológico del Seminario y del Modernismo y el Urban Gallery. Disfruta del arte de Barcelona puediendo aparcar cerca del Museo de las Ilusiones, del Museo Dalí o del Teatro Tívoli, todo ello a menos de 10 minutos andando desde el parking Coliseum. Aparcar cerca de la Casa Batlló o aparcar cerca del Palau de la Música Catalana, ya no es un problema gracias al aparcamiento Coliseum, situado a menos de 15 minutos a pie, desde donde también podrás visitar La Pedrera-Casa Milà o la Basílica de Santa Maria del Pi. Visita Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar en el centro de Barcelona con el parking Coliseum, desde cual, podrás llegar en solo 15 minutos andando a la Plaça de Sant Jaume, donde se encuentra la Catedral de Barcelona, o al Palau de la Generalitat de Catalunya. Si necesitas aparcar cerca del Gran Teatre del Liceu, estás de suerte, reserva ya tu plaza de aparcamiento en el parking Coliseum y disfruta del centro de Barcelona sin preocuparte de buscar aparcamiento. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Gran Via de les Corts Catalanes 620
Ver mapa

Instrucciones

El teléfono de atención al cliente una vez hayas efectuado tu reserva es el de la central +34 93 318 37 73 en horario de lunes a viernes de 9h a 19h. También puedes llamar al parking directamente en el horario correspondiente.

Acceso 24h si dispones de tarjeta/mando para múltiples entradas y salidas, si no cuentas con este dispositivo solo podrás entrar durante el horario de personal.

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.

PARA SALIR: Dirígete a la cabina de control con tu ticket y tu reserva y sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Coliseum: Opiniones

4.5
Basado en 289 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Bruno

J'ai raté l'entrée la première fois car il fallait prendre la contre allée, ce que le GPS n'indiquait pas explicitement. Mais une fois entré, le surveillant du parking était top! Il a même fait l'effort de nous parler français voyant nos difficultés.

José

Todo ha ido bien

Albert

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Coliseum

Los parkings más reservados