Imagen 1
Imagen 2

Parking BSM García Fària

Carrer de Josep Pla, 14
4.1

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

En el parking García Fària el largo máximo permitido para las caravanas es de 7 metros. El parking BSM García Fària está cerca de la Ronda Litoral y a las playas que se encuentran entre el Puerto Olímpico y el Puerto Masnou. A 15 minutos caminando de la parada de metro Poblenou (línea 4). Desde esta aparcamiento podrás acceder perfectamente andando a varias de las playas de la ciudad, por lo que si buscas parking para un día de playa esta opción puede ser perfecta para ti. Por la zona se encuentran varios grandes hoteles así como amplias zonas verdes donde desconectar y pasear un rato. Alguno de ellos son Parque Nacional del Mar, Plaza Leonardo Da Vinci o Parque Costaner del Forum Suroeste. A 9 minutos caminando se sitúa el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y justo en frente el Auditori Fòrum CCIB. El parking se encuentra abierto 24h y tiene disponibles plazas para personas con movilidad reducida. Forma parte del grupo BSM por lo que tendrás la opción de obtener el pase multiparking con el que podrás combinar varios parkings de BSM. Este parking cuenta con opiniones muy positivas por lo que echa un vistazo a sus pases y no dudes en reservar con total seguridad y tranquilidad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (4.5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Josep Pla 14
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el persona



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en el tótem de información, lado cabina de control, para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking BSM García Fària: Opiniones

4.1
Basado en 69 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Luis

Parking amplio y limpio

Dirk

Ha habido un pequeño malentendido en el momento de recoger la moto, pero el personal ha sido muy amable y muy colaboradora para resolver el problema inmediatamente. Fue muy agradable la facilidad y la profesionalidad con cual resolvieron el problema.

39175242D Josep

Compré un bono de tres días y tuve que llamar cada día al personal de atención para que me habrieran la barrera. Un punto a mejorar.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de BSM García Fària

Los parkings más reservados