BSM Avenida Gaudí

Cartagena 319
Sobre el parking
Parking al lado del Recinto Modernista de Sant Pau y del Hospital de Sant Pau. Buena comunicación con la Avenida de Gaudí que conecta con la Basílica de la Sagrada Familia, a 10 minutos caminando. Límite de anchura: 1,83m.
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Carrer de Cartagena 317

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 28 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Kara
4,3
4,3

Alain
2,3
2,3
Nous avons réservé en ligne, personne n'était en mesure de nous faire sortir du parking. 45 minutes perdues entre l'entrée et la sortie. et personne au point d'information vers lequel nous étions sensés aller. Nous déconseillons vivement.Leer menos

cec
4
4

Precio para 3 horas