Blue Valet - Ave Estación de Sants Cubierto

Estación de Barcelona-Sants
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Se acerca la fecha de tu viaje y estás buscando un parking barato, cómodo y cerca de la estación de Sants de Barcelona y tu instinto te ha traído hasta aquí. Pues ¡bienvenido!, te presentamos al parking Blue Valet - Ave Estación de Sants Cubierto, el parking que estabas buscando. ;) ¿Sabes lo que significa llegar a la estación de Barcelona-Sants y no tener que buscar aparcamiento porque un conductor te lo aparca por ti? Pues nosotros sí y por eso queremos compartirlo contigo. Este parking cerca de la Estación de Barcelona-Sants cuenta con un servicio valet tan rápido como fácil. Tu solo tienes que preocuparte de llamar 15 minutos antes de tu llegada a la estación al número recibido por SMS, que el aparcacoches se encargará de llevar tu vehículo a un parking cubierto y vigilado. Y a tu vuelta, una vez estés en la estación y hayas llamado al número recibido, ¡tachán! tendrás tu coche esperándote en el mismo punto de encuentro que donde lo dejaste a tu ida. Así, tan fácil ;). Anda, pruébalo y aventúrate reservando tu plaza en el parking Blue Valet - Ave Estación de Sants Cubierto para que tu viaje salga redondo. Estamos seguros de que no te arrepentirás. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Recibirás un SMS una hora antes con el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la estación. Llama al chófer aproximadamente 15 minutos antes de llegar a la estación. El número al que debe llamar es el mencionado en el SMS recibido. Durante la llamada, el chófer te confirmará el punto de encuentro.

RECOGIDA DEL VEHÍCULO:
Tu aparcacoches Blue Valet, con su uniforme azul, te estará esperando en la zona parada rápida de tu terminal de salida (entrada del parking SABA Sants). Él te ayudará con el equipaje, te traerá un carrito si lo deseas, realizará un inventario rápido de tu vehículo y lo conducirá directamente al aparcamiento seguro.

A TU VUELTA:
Recibirás un SMS 30 minutos antes con el número de teléfono de la persona que te devolverá tu vehículo en la estación. Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada al parking

Estación de Barcelona-Sants - Parking SABA

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jose Antonio
5
5
Te recogen el vehiculo y te lo devuelven con puntualidad maxima. Es un servicio muy comodo llave en mano, ya que no has de buscar plaza, lo aparcan ellos. Y a la vuelta te lo entregan y te dejan una botella de agua. Personal muy amable y atento.Leer menos