CÓMO FUNCIONA: Este es un servicio de aparcacoches. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)
¿Hay alguna mejor sensación que irse de viaje? Conocer nuevas culturas, gastronomías innovadoras, ambiente, nuevas personas, entre muchas otras cosas. En esta época hay muchas maneras de viajar, pero pocas serán tan cómodas como el tren. Bien sea por la comodidad de los vagones, o por el poco tiempo de antelación con el que tienes que llegar a la estación, la puntualidad, el amplio de las butacas, los vagones del silencio, las mesas, el poder caminar, etc. Además, te suelen dejar mucho más cerca de los puntos de interés de la ciudad en comparación con, por ejemplo, el avión. Pero claro, todo tiene su parte negativa y el tema de aparcar solía ser uno de ellos. Por eso hemos venido a presentarte el parking BipBip Valet Estación de Sants. Un parking valet para que no puedas estar más cómodo y cerca de la estación.
La gran ventaja de este parking es que únicamente tienes que conducir hasta la estación de Barcelona-Sants. No tienes que buscar el parking, ir a la cabina de control, buscar sitio libre, ni nada ¡Todo esto lo hacen por ti! Solo tienes que reservar tu plaza a través de la app, llamar al aparcacoches 30 minutos antes de llegar y conducir hasta el punto de encuentro acordado y ¡listo! El aparcacoches, altamente cualificado, lo llevará al parking techado, con vigilancia las 24 h del día. Una manera eficiente, y económica de aparcar tu coche cerca de la estación para que puedas optimizar tu tiempo al máximo y comiences a disfrutar al máximo tu viaje desde el minuto uno.
Al regreso, llama al mismo número de teléfono para acordar el punto de recogida. Y más rápido que inmediatamente tu coche te estará esperando en la terminal para volver a casa. Incluso, tienes la opción de recibirlo en mejor estado del que lo dejaste, ya que tienes la opción de lavado de coche pago.
Si lo que estás buscando es un parking bueno, bonito y barato para la estación de Barcelona-Sants entonces deberías reservar tu plaza en el aparcamiento BipBip Valet Estación de Sants para exprimirle al máximo el jugo a tu viaje.