Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Atenea Glories

Carrer de la Ciutat de Granada, 163
4.2

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Atenea Glories se sitúa en plena avenida Diagonal. Este parking se encuentra rodeado de distintos puntos importantes de la ciudad. Por un lado, se encuentra justo al lado de la Torre Glòries, un importante lugar de oficinas que también cuenta con un espectacular mirador del cual puedes adquirir las entradas por internet y tener una vista 360 de la ciudad condal. En frente del parking encontramos el centro comercial Westfield Glòries, con múltiples opciones de restauración así como tiendas, cine e incluso un gimnasio. Por otro lado, a tan solo 2 minutos caminando están el Museo del Diseño de Barcelona y la Plaza de las Glorias Catalanas. Si sigues caminando, el Teatro Nacional de Catalunya y L'Auditori. Hacia el otro lado, este aparcamiento tiene justo al lado el Campus del Poblenou, donde se imparten distintas carreras y cursos. Este parking cuenta con una situación privilegiada ya que se encuentra rodeado de muchos puntos de interés tanto para locales como para turistas. Además, el parking tiene horario 24 horas por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Ofrece precio por horas por lo que si necesitas visitar algún lugar cercano durante un tiempo determinado podrás reservar justo por el tiempo que necesites.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de la Ciutat de Granada, 163
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Al llegar el cliente encontrará un portón cerrado. Desde el teléfono móvil que indicó en la reserva debe hacer una llamada al número indicado y automáticamente se le abrirá el portón y podrá aparcar en la segunda planta donde están las plazas señalizadas con el logo de Parclick .



A TU SALIDA: Al salir debe parar su coche frente al portón de salida y emitir la llamada nuevamente al número indicado para que el portón se abra automáticamente y poder salir . Debe recordar que el período que abrirá el portón es durante la vigencia de la reserva , por ello debe ser puntual en la hora de llegada y salida del parking

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Atenea Glories: Opiniones

4.2
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jordi

Joan

david

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Atenea Glories

Los parkings más reservados