MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2

Parking Aribau- Laforja

Carrer d'Aribau, 276
3.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si necesitas ir a un centro de oftalmología en Barcelona, elige aparcar cerca de la Clínica Barraquer. El parking Aribau - Laforja está a tan solo 2 minutos andando. Pero no solo eso, sino que este parking cubierto está cerca del Hospital El Pilar, a tan solo 6 minutos andando. Si necesitas visitar alguno de estos dos lugares, este parking puede ser tu solución perfecta. Gracias a este parking en Barcelona, podrás elegir entre tarifas de horas y días a un precio muy económico, ¡perfecto para cortas y largas estancias en la clínica o en el hospital! Por otro lado, podrás aparcar en el barrio de Gràcia, muy cerca de la Avenida Diagonal, una de las calles comerciales de Barcelona; o si lo prefieres, este parking vigilado está cerca de la parada de metro Gràcia (6 minutos andando), que te dejará en el centro de Barcelona en 5 minutos con las líneas L6 y L7. Este parking también se encuentra próximo al Colegio Jesuitas Infante Jesús o el Balmesvet Veterinaris Hospital 24 H. A tan solo 3 minutos se encuentra la estación de Gracia, que cuenta con lineas de metro (L6 y L7) y lineas de tren (S1 y S2), que te llevarán desde Plaça Catalunya hasta municipios cercanos. Este parking tiene plazas reservadas para personas con movilidad reducida, seguridad y pago con tarjeta. La mayor ventaja de este aparcamiento es su horario, ya que se encuentra abierto abierto las 24 horas del día los 7 dias de la semana, además de ofrecer pases por horas, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Podrás reservar por el tiempo justo que necesites a la hora que más te convenga. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer d'Aribau, 276
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Aribau- Laforja: Opiniones

3.0
Basado en 17 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ezequiel

Muy caro para lo que es y donde está, muchos pilares, pero bueno, por suerte el personal soluciona las cosas… aunque le falte un poco de amabilidad. Pero en este estilo de trabajos, es comprensible.

Angel

El parking es muy estrecho y mal iluminado. Lo positivo está muy cerca de la clínica barraquer,caro pero es Barcelona

Frédéric

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Aribau- Laforja

Los parkings más reservados