HOLAPARK VIP - Aeropuerto de Barcelona

Parking en Aeropuerto de Barcelona-El Prat (recogida del vehículo en T1 y T2) - 8820. Barcelona, España

HOLAPARK VIP - Aeropuerto de Barcelona
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

HOLAPARK VIP - Aeropuerto de Barcelona

Parking en el Aeropuerto de Barcelona, concretamente en El Prat de Llobregat, a escasos 5 minutos del Aeropuerto al cual da nombre. El parking del aeropuerto de Barcelona, HolaPark VIP, funciona con un sistema de recogida y entrega del vehículo en la Terminal, para así sacarle el mayor provecho a tu tiempo; de esta manera, el personal del parking recogerá tu coche en la Terminal a la que tengas asignada tu vuelo, independientemente de que sea la T1 o la T2, y te llevará directamente al aparcamiento HolaPark VIP, donde aparcarán tu vehículo en un parking cerrado y vigilado. ¡Además tienes el servicio de lavado incluido en el precio!

Edificio de tres plantas, HolaPark VIP, dispone de 300 plazas de aparcamiento, tanto cubiertas y cerradas, como plazas exteriores al aire libre; con un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad así como vigilancia física durante las 24 horas. Al estar tan cerca del Aeropuerto de El Prat y permanecer abierto todo el día, el parking HolaPark VIP es la opción perfecta para dejar tu coche si tienes pensado utilizar este Aeropuerto; así, podrás aterrizar o despegar a cualquier hora del día sin preocuparte del aparcamiento.

Por lo tanto, no tendrás que molestarte en buscar el parking, tan solo tendrás que dirigirte hasta la terminal con tu coche y una vez allí ya se encargarán de aparcarlo. A tu vuelta, ponte en contacto con el parking para avisarles de tu regreso y en cuestión de minutos te entregarán tu coche y, además, ¡recién lavado!

A partir de ahora viajar te resultará mucho más sencillo gracias al aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona, HolaPark VIP, que te ofrece la oportunidad de olvidarte de aparcar y optimizar tu tiempo lo máximo posible con su servicio de entrega y recogida de vehículos en la Terminal del Aeropuerto, y con el servicio del lavado exterior del coche incluido.

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día