HOLAPARK - Aeropuerto de Barcelona

Parking en Carrer del Segrià, 2 - 8820. Barcelona, España

Descripción
350cm

Parking en el Aeropuerto de Barcelona, situado en el Prat de Llobregat. Este aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona, HolaPark, dispone de un servicio gratuito de traslado del cliente desde el parking hasta el Aeropuerto. Una vez hayas llegado y aparcado en sus instalaciones, te trasladarán inmediatamente a tu Terminal correspondiente, tanto T1 como T2 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Así mismo, cuando aterrices de vuelta, ponte en contacto con el aparcamiento HolaPark y en cuestión de minutos te recogerán para llevarte hasta el parking donde dejaste estacionado tu vehículo.

El parking del Aeropuerto de Barcelona es un edificio de tres plantas con 300 plazas de aparcamiento, tanto al aire libre, como cubiertas y cerradas, por lo que HolaPark es el estacionamiento perfecto si tienes previsto coger algún vuelo en Barcelona, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de El Prat.

El aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona, HolaPark, está abierto las 24 horas y tiene un sistema de videovigilancia a través de sus cámaras de seguridad, además de un vigilante durante las 24 horas; de esta manera tendrás la posibilidad de dejar tu coche a buen recaudo a cualquier hora del día, incluso si tu vuelo sale o aterriza en plena noche. Por si todo esto no fuera suficiente, Aeroparking Barcelona tiene fácil acceso si vienes en coche por Autovía de Castelldefels (C-31) o por la B-22.

Entrada del parking

  • Carrer del Segrià 1

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Este aparcamiento no acepta reservas a través de Parclick.

Sin embargo, puedes reservar en los siguientes parkings cercanos.

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Parkings cerca de HOLAPARK - Aeropuerto de Barcelona

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.