Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking HOLAPARK - Aeropuerto de Barcelona

Carrer del Segrià, 2

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en el Aeropuerto de Barcelona, situado en el Prat de Llobregat. Este aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona, HolaPark, dispone de un servicio gratuito de traslado del cliente desde el parking hasta el Aeropuerto. Una vez hayas llegado y aparcado en sus instalaciones, te trasladarán inmediatamente a tu Terminal correspondiente, tanto T1 como T2 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Así mismo, cuando aterrices de vuelta, ponte en contacto con el aparcamiento HolaPark y en cuestión de minutos te recogerán para llevarte hasta el parking donde dejaste estacionado tu vehículo.

El parking del Aeropuerto de Barcelona es un edificio de tres plantas con 300 plazas de aparcamiento, tanto al aire libre, como cubiertas y cerradas, por lo que HolaPark es el estacionamiento perfecto si tienes previsto coger algún vuelo en Barcelona, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de El Prat.

El aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona, HolaPark, está abierto las 24 horas y tiene un sistema de videovigilancia a través de sus cámaras de seguridad, además de un vigilante durante las 24 horas; de esta manera tendrás la posibilidad de dejar tu coche a buen recaudo a cualquier hora del día, incluso si tu vuelo sale o aterriza en plena noche. Por si todo esto no fuera suficiente, Aeroparking Barcelona tiene fácil acceso si vienes en coche por Autovía de Castelldefels (C-31) o por la B-22.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3.5m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer del Segrià 1
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 1 minutos

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: En la entrada del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Información adicional

Terminal T1: te dejamos en la zona de Salidas, en la primera puerta (Turkish Airlines,...). Terminal T2: te dejamos y te recogemos entre la Terminal B y C, antes de llegar a la C (donde hay una zona de parada de minibuses, al final de la pasarela que conecta ambas terminales).

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Otros servicios extra como el lavado del coche

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de HOLAPARK - Aeropuerto de Barcelona

Los parkings más reservados