HOLAPARK - Aeropuerto de Barcelona

Parking en Carrer del Segrià, 2 - 8820. Barcelona, España

HOLAPARK - Aeropuerto de Barcelona
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

HOLAPARK - Aeropuerto de Barcelona

Parking en el Aeropuerto de Barcelona, situado en el Prat de Llobregat. Este aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona, HolaPark, dispone de un servicio gratuito de traslado del cliente desde el parking hasta el Aeropuerto. Una vez hayas llegado y aparcado en sus instalaciones, te trasladarán inmediatamente a tu Terminal correspondiente, tanto T1 como T2 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Así mismo, cuando aterrices de vuelta, ponte en contacto con el aparcamiento HolaPark y en cuestión de minutos te recogerán para llevarte hasta el parking donde dejaste estacionado tu vehículo.


El parking del Aeropuerto de Barcelona es un edificio de tres plantas con 300 plazas de aparcamiento, tanto al aire libre, como cubiertas y cerradas, por lo que HolaPark es el estacionamiento perfecto si tienes previsto coger algún vuelo en Barcelona, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de El Prat.


El aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona, HolaPark, está abierto las 24 horas y tiene un sistema de videovigilancia a través de sus cámaras de seguridad, además de un vigilante durante las 24 horas; de esta manera tendrás la posibilidad de dejar tu coche a buen recaudo a cualquier hora del día, incluso si tu vuelo sale o aterriza en plena noche. Por si todo esto no fuera suficiente, Aeroparking Barcelona tiene fácil acceso si vienes en coche por Autovía de Castelldefels (C-31) o por la B-22.

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Tiempo a la terminal: 6 min a T1, 4 min a T2

Entrada del parking

  • Carrer del Segrià 1

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día