Imagen 1
Servicio de aparcacoches

AEROPARK PARKINGO Valet - Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Av de l'Aeroport, Barcelona, España (recogida del vehículo en T1 y T2)
4.1

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con un servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal. El parking AEROPARK Valet es perfecto para aquellos quienes dispongan de poco tiempo para entretenerse en buscar dónde aparcar en el Aeropuerto de Barcelona. Con el servicio Valet que te ofrece AEROPARK, ahorrarás tiempo, gracias a su servicio de aparcacoches, y dinero al tratarse de un parking lowcost. Conduce hasta la terminal que mejor te convenga y entrega tu coche al personal de AEROPARK Valet, quien se encargará de llevar tu vehículo a un parking seguro y totalmente vigilado, para que no te tengas que preocupar de nada durante tu ausencia. A la vuelta de tu viaje, solo tendrás que esperar en el punto que hayas concretado y allí te estarán esperando con tu coche en perfecto estado. Reserva ya tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y no pierdas tiempo en tus viajes al aeropuerto. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Av. de l'Aeroport C-32B
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Cuando se realice un traslado hasta la terminal o hasta el aparcamiento, es probable que, durante el trayecto, se recojan clientes en las terminales 1 o 2 del aeropuerto de Barcelona. Para la Terminal 1: dirígete a salidas del parking express, coge el ticket y 200 metros más adelante verás una torre de control a tu izquierda. Aparca, el personal del parking se identificará, procediendo a la inspección del vehículo. Para la Terminal 2: dirígete al parking express, coge el ticket y a la altura de la terminal 2B a tu derecha verás un gran mural del pintor Miró. Aparca, el personal del parking se identificará, procediendo a la inspección del vehículo.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A tu vuelta: después de recoger tus maletas, llama al teléfono del parking para que vayan a buscarte o a llevarte tu vehículo.

Información adicional

En caso de retraso en la recogida/entrega del vehículo, el servicio valet se hará según disponibilidad, dando prioridad a los clientes con llegada concertada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

AEROPARK PARKINGO Valet - Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Opiniones

4.1
Basado en 9 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Hans

Tarek

Très bien

BERNARD

Bonjour vous traduirez! Comme il serait BEAUCOUP plus simple si vous indiquiez à vos clients un point précis pour laisser sa voiture ou la récupérer. A la place de dire "delante de la puerta VUELING". on ne sait pas si c'est au 1er au 2 au 3 étage

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de AEROPARK PARKINGO Valet - Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Los parkings más reservados