Landing cover image

Parkings populares en hospital de Hautepierre

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en hospital de Hautepierre

¿Tienes que ir al hospital de Hautepierre? Este hospital, adscrito a los Hospitales Universitarios de Estrasburgo, está situado en el barrio de Hautepierre. Para llegar fácilmente, te sugerimos que aparques en el parking de Indigo Hôpital Hautepierre, que está a dos minutos.

El Hospital de Hautepierre es el principal e histórico hospital de los Hospitales Universitarios de Estrasburgo. Se inauguró en 1979 y tiene 916 camas. Te será muy fácil acceder gracias al parking de Indigo Hôpital Hautepierre, que está a pocos pasos.

¿Vienes a Estrasburgo para recibir cuidados específicos en el hospital de Hautepierre o sólo quieres quedarte unos días en el distrito de Hautepierre? Puedes dejar tu coche en el parking de Indigo Hôpital Hautepierre y reservar una habitación en uno de los hoteles o establecimientos cercanos como: el Hotel Athena Restaurant & Spa Estrasburgo (1 rue Armande Béjart, 67200 Estrasburgo), la Résidence les Cèdres (9 rue Jacob Mayer, 67000 Estrasburgo), el K HOTEL Estrasburgo (3 allée Cérès, 67200 Estrasburgo), el KYRIAD DIRECT STRASBOURG OUEST - Zénith (Zac De Hautepierre Sud, 12 rue Charles Péguy, 67200 Estrasburgo), el Brit Hotel Le Lodge (10 rue Paul-Eluard, 67200 Estrasburgo). ..

¿Tienes una cita en el hospital de Hautepierre? ¿No tienes nada planeado para comer y tienes el coche aparcado en el parking de Indigo Hôpital Hautepierre? Para en un restaurante cercano. Puedes ir a la Boulangerie Louise (9 place Saint-Antoine, 67200 Estrasburgo), al restaurante Cengiz (45 route d'Oberhausbergen, 67200 Estrasburgo), al restaurante Aux Mijotés (16 rue Albert Calmette, 67200 Estrasburgo), al Eden Food (50 rue Jean Giraudoux, 67200 Estrasburgo), al McDonald's (parc Des Forges, 16 rue Jacobi-Netter, 67200 Estrasburgo)...

No tendrás que seguir perdiendo tiempo y llegarás puntual en el Hospital Hautepierre ya que todas estas direcciones están muy cerca del parking de Indigo Hôpital Hautepierre.

Finalmente, puedes venir al hospital Hautepierre en coche y dejarlo en el parking de Indigo Hôpital Hautepierre, pero también puedes venir en tranvía cogiendo la línea A o la línea D.

Cómo ves, el parking de Indigo Hôpital Hautepierre será muy conveniente para que vengas al hospital Hautepierre.

¡Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking con Parclick! :)

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

hospital de Hautepierre