• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en la Petite France

La Petite France es un barrio del centro histórico de Estrasburgo que se encuentra en la Grande Ile. Es el distrito más típico de la capital alsaciana. El distrito de la Petite France se caracteriza por sus casas de entramado de madera del siglo XVI y sus pequeñas calles empedradas. ¡Si estás de paso por Estrasburgo, tienes que pasar por el distrito de la Petite France! Ya verás, no te decepcionará, atrae a muchos turistas cada año y no es por nada. Para llegar fácilmente a Petite France, te aconsejamos que reserves una plaza de parking en el parking Indigo Les Tanneurs en Parclick.es o en la aplicación de móvil. ¡Tu coche estará aparcado de forma segura en un parking a 4 minutos de distancia!

 

El distrito de la Petite France lleva ese nombre desde hace mucho tiempo. La historia no es tan bella como el distrito. En efecto, durante la epidemia de "gran viruela", el Gran Magistrado de Estrasburgo decidió aislar a los enfermos en el mismo distrito. Se decía que esta enfermedad provenía de Francia, por lo que la gente de Estrasburgo llamó irónicamente a este distrito "Petite France" (en ese momento, la ciudad de Estrasburgo no era francesa). Pero no te asustes, no corres ningún peligro yendo al distrito de la Petite France ;) Así que aparca en el parking Indigo Les Tanneurs  y disfruta de la belleza de este lugar.

 

¿Estás de visita por Estrasburgo y te gustaría almorzar en el distrito de la Petite France? Deja tu coche en el parking de Indigo Les Tanneurs y camina hasta alguno de los restaurantes de la zona: el Pavillon Régent Petite France (6 rue des Moulins, 67000 Estrasburgo), L'Oignon (4 rue des Moulins junto al puente de Faisan, 67000 Estrasburgo), el restaurante La Vieille Tour (1 rue Adolphe Seyboth, 67000 Estrasburgo), La Corde à Linge (2 place Benjamin Zix, 67000 Estrasburgo), Le Thomasien (12 rue des Dentelles, 67000 Estrasburgo), el restaurante Au Pont Saint-Martin (15 rue des Moulins, 67000 Estrasburgo). .. ¡Todas estas direcciones están a pocos metros del parking!

 

¿Estás de paso por Estrasburgo y te gustaría alojarte cerca de la Petite France? Basta con reservar una habitación en el Hotel de l'Europe Strasbourg de HappyCulture (38 rue du Fossé-des-Tanneurs, 67000 Estrasburgo), el Hotel & Spa Le Bouclier d'Or (1 rue du Bouclier, 67000 Estrasburgo), el Hotel Maison Rouge Strasbourg (4 rue des Francs-Bourgeois, 67000 Estrasburgo), 67000 Estrasburgo), en el BOMA (7 rue du Vingt-Deux Novembre, 67000 Estrasburgo), en el Hannong Hotel & Wine Bar (15 rue du Vingt-Deux Novembre, 67000 Estrasburgo), en el Hotel Kaijoo Strasbourg de HappyCulture (20 rue du Jeu-des-Enfants, 67000 Estrasburgo). .. Pero sobre todo, reserva tu plaza de parking en el parking Indigo Les Tanneurs  para no preocuparte por nada durante tu estancia.

 

Lo has entendido, el distrito de la Petite France vale la pena el desvío. Para llegar fácilmente, no olvides aparcar en el parking Indigo Les Tanneurs .

 

¡Gracias a Parclick, reserva tu plaza en el parking Indigo Les Tanneurs  en línea y con antelación!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

la Petite France