• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Strasbourg

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Strasbourg

¿Estás visitando Estrasburgo y buscas un parking? Como en muchas ciudades, a menudo es muy difícil aparcar en Starsbourg.... Por esta razón, te ofrecemos dos parkings muy bien situados en Starsbourg para que puedas elegir el que más te convenga. Nuestros parkings son seguros y están abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana. No esperes más y reserva ya tu plaza de parking en nuestros parkings de Estrasburgo: el parking Indigo Hôpital Hautepierre y el parking Indigo Les Tanneurs.

¿Trabajas y/o vives en Estrasburgo? Para dejar de perder el tiempo buscando una plaza de parking, puedes reservar una plaza de parking de larga duración en el parking Indigo Hôpital Hautepierre y en el parking Indigo Les Tanneurs en Parclick.es o en la aplicación para móviles.

Aparcamiento en Estrasburgo - ¿Cómo aparcar en Estrasburgo?

Aparcar en Estrasburgo puede ser un desafío, especialmente debido al carácter a menudo congestionado del centro de la ciudad. Sin embargo, hay varias opciones disponibles para los conductores que buscan estacionar sus vehículos de manera segura y conveniente. Estrasburgo cuenta con varios aparcamientos públicos dispersos por toda la ciudad. Estos aparcamientos subterráneos o de varios niveles a menudo ofrecen una gran cantidad de plazas, aunque algunos pueden estar sujetos a congestión durante las horas pico. Los aparcamientos públicos más populares suelen ofrecer proximidad a las principales atracciones y zonas comerciales del centro de la ciudad. Para evitar el estrés de la búsqueda de aparcamiento de última hora, los servicios de reserva de aparcamiento en línea como Parclick son una solución conveniente. Esta plataforma permite a los usuarios comparar precios y reservar su plaza de aparcamiento con antelación, ofreciendo tarifas competitivas y la garantía de un espacio disponible a su llegada.

Aparcamiento en Estrasburgo - ¿Dónde aparcar en Estrasburgo?

¡Descubre dónde aparcar tu vehículo con facilidad en Estrasburgo, la ciudad dinámica en el corazón de Alsacia! Con una gran variedad de opciones adaptadas a todas las necesidades, te ofrecemos la clave para un estacionamiento sin estrés en este destino imprescindible. ¡Utiliza Parclick para buscar la ubicación de tu viaje y reservar una plaza de aparcamiento al mejor precio y según tus necesidades! Con nuestras soluciones de estacionamiento a medida, disfruta plenamente de tu estancia en Estrasburgo y deja que nos ocupemos de todas tus necesidades de aparcamiento. ¡Descubre la facilidad y comodidad al alcance de tu mano en esta hermosa y animada ciudad en el este de Francia!

Aparcamiento Central en Estrasburgo - ¡Estaciona en el Centro de la Ciudad sin Problemas con Parclick!

Sumérgete en el bullicio urbano de Estrasburgo con nuestra selección de aparcamientos ubicados en el corazón del centro de la ciudad. Ya sea que estés aquí para un día de compras, un recorrido turístico o una cena en la ciudad, nuestra red de aparcamientos subterráneos y de varios niveles ofrece la solución perfecta para estacionar tu vehículo con facilidad. Con las ubicaciones estratégicas de nuestra selección de aparcamientos del centro de Estrasburgo, tienes garantizado encontrar un espacio a solo unos pasos de las principales atracciones, tiendas de moda y restaurantes populares de la ciudad. No pierdas ni un minuto de tu valioso tiempo buscando un lugar de estacionamiento, opta por la comodidad y facilidad con nuestros aparcamientos en el corazón de Estrasburgo.

Tarifas de Aparcamiento en Estrasburgo - Encuentra Aparcamiento al Precio Correcto:

Déjate llevar por una experiencia de estacionamiento sin preocupaciones en Estrasburgo con nuestras tarifas de aparcamiento competitivas y asequibles. Ya sea que estés planeando un día de exploración en la ciudad o una noche animada en el centro de la ciudad, nuestros aparcamientos ofrecen tarifas atractivas para satisfacer todos los presupuestos. Gracias a nuestro compromiso de ofrecer precios competitivos, puedes disfrutar plenamente de tu visita a Estrasburgo sin preocuparte por los costos excesivos de estacionamiento. Reserva ahora tu plaza de aparcamiento en línea con Parclick para disfrutar de tarifas aún más ventajosas y garantizar tu tranquilidad a tu llegada a la ciudad. Con nuestras tarifas asequibles, descubre la magia de Estrasburgo sin arruinarte con las tarifas de estacionamiento.

Precios de Aparcamiento en Estrasburgo - ¿Cuáles son los Precios de Aparcamiento en Estrasburgo?

Las tarifas de estacionamiento en Estrasburgo pueden variar según varios factores, incluida la ubicación del aparcamiento, la duración del estacionamiento y cualquier oferta promocional en curso. En general, los aparcamientos públicos en el centro de la ciudad pueden ofrecer tarifas por hora, paquetes diarios o suscripciones mensuales. Por ejemplo, las tarifas por hora pueden ser de alrededor de 2 a 3 euros, con paquetes diarios alrededor de 15 a 20 euros. Estos precios pueden variar ligeramente de un aparcamiento a otro.

También es posible encontrar aparcamientos a tarifas más ventajosas en las afueras de la ciudad o utilizando servicios de reserva en línea como Parclick, que pueden ofrecer descuentos u ofertas especiales. Para obtener las tarifas más precisas y actualizadas, se recomienda consultar los sitios web de aparcamientos específicos o contactar directamente con los operadores de aparcamientos.

Qué ver y qué hacer en Estrasburgo:

Si hay algo que debes hacer en Estrasburgo es visitar la Grande Île. Este es el centro histórico de la ciudad donde se encuentran los puntos de interés más importantes. ¿Sabes cómo es una ciudad medieval? La Grande Île te dará una muy buena representación de ella.

La catedral de Notre-Dame de Strasbourg es también una visita obligada si vienes a la ciudad. El parking de Indigo Les Tanneurs te permitirá llegar andando en menos de 10 minutos.

Durante tu estancia en Estrasburgo, da un paseo por el barrio de la Petite France, en el suroeste de la Grande Île, para admirar el paisaje típico de Alsacia.

El parking Indigo Les Tanneurs te facilitará el acceso en tus desplazamientos a Estrasburgo. ¡Reserva tu plaza con antelación en Parclick!

Para visitas más administrativas , no debes perderte las sedes de muchas instituciones europeas. Al igual que Bruselas y Luxemburgo, Estrasburgo es una capital europea. Visite el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y el Palais des droits de l'Homme.

Si deseas almorzar o cenar en Estrasburgo para degustar la gastronomía alsaciana, deja tu coche en el parking Indigo Les Tanneurs y déjate tentar por uno de los siguientes restaurantes : Skaechele (8 rue de l'Argile, 67000 Estrasburgo), Fink Stuebel (26 rue Finkwiller, 67000 Estrasburgo), Au Cruchon (11 rue des Pucelles, 67000 Estrasburgo), Au Vieux Strasbourg (5 rue du Maroquin, 67000 Estrasburgo), La Corde à Linge (2 place Benjamin Zix, 67000 Estrasburgo)

Gracias a Parclick, reserva tu plaza en el parking Indigo Hôpital Hautepierre o el parking Indigo Les Tanneurs, ¡con antelación y en línea!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Otros lugares cerca de Strasbourg

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Raluca

Alles hat perfekt funktioniert. Man muss kein Ticket ziehen. Mit der Straßenbahn (200 m vom Parkplatz entfernt) ist man in 10 Minuten im Zentrum. Die Anbindung ist super, und die Fahrt verläuft reibungslos. Immer wieder gerne!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google