¡Vaya! No hemos encontrado resultados que se adapten a tu búsqueda. Inténtalo de nuevo cambiando las fechas/horas de tu estancia.

Strasbourg

¿Estás visitando Estrasburgo y buscas un parking? Como en muchas ciudades, a menudo es muy difícil aparcar en Starsbourg.... Por esta razón, te ofrecemos dos parkings muy bien situados en Starsbourg para que puedas elegir el que más te convenga. Nuestros parkings son seguros y están abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana. No esperes más y reserva ya tu plaza de parking en nuestros parkings de Estrasburgo: el parking Indigo Hôpital Hautepierre y el parking Indigo Les Tanneurs.

¿Trabajas y/o vives en Estrasburgo? Para dejar de perder el tiempo buscando una plaza de parking, puedes reservar una plaza de parking de larga duración en el parking Indigo Hôpital Hautepierre y en el parking Indigo Les Tanneurs en Parclick.es o en la aplicación para móviles.

Qué ver y qué hacer en Estrasburgo:

Si hay algo que debes hacer en Estrasburgo es visitar la Grande Île. Este es el centro histórico de la ciudad donde se encuentran los puntos de interés más importantes. ¿Sabes cómo es una ciudad medieval? La Grande Île te dará una muy buena representación de ella.

La catedral de Notre-Dame de Strasbourg es también una visita obligada si vienes a la ciudad. El parking de Indigo Les Tanneurs te permitirá llegar andando en menos de 10 minutos.

Durante tu estancia en Estrasburgo, da un paseo por el barrio de la Petite France, en el suroeste de la Grande Île, para admirar el paisaje típico de Alsacia.

El parking Indigo Les Tanneurs te facilitará el acceso en tus desplazamientos a Estrasburgo. ¡Reserva tu plaza con antelación en Parclick!

Para visitas más administrativas , no debes perderte las sedes de muchas instituciones europeas. Al igual que Bruselas y Luxemburgo, Estrasburgo es una capital europea. Visite el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa y el Palais des droits de l'Homme.

Si deseas almorzar o cenar en Estrasburgo para degustar la gastronomía alsaciana, deja tu coche en el parking Indigo Les Tanneurs y déjate tentar por uno de los siguientes restaurantes : Skaechele (8 rue de l'Argile, 67000 Estrasburgo), Fink Stuebel (26 rue Finkwiller, 67000 Estrasburgo), Au Cruchon (11 rue des Pucelles, 67000 Estrasburgo), Au Vieux Strasbourg (5 rue du Maroquin, 67000 Estrasburgo), La Corde à Linge (2 place Benjamin Zix, 67000 Estrasburgo)

Gracias a Parclick, reserva tu plaza en el parking Indigo Hôpital Hautepierre o el parking Indigo Les Tanneurs, ¡con antelación y en línea!

Otros lugares en Strasbourg

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .