A TU LLEGADA: Sigue las indicaciones para dejar tu coche en la zona reaservada a la acogida. Los pasajeros con equipaje pueden ir a la lanzadera, mientras que la persona que hizo la reserva puede ir a recepción. Allí muestra tu reserva Parclick y un documento de identificación. Finalizada la aceptación, sigue al personal que te acompañará a la lanzadera, cargará tu equipaje y te llevará al aeropuerto en unos minutos.
Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.
Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.
Ubicación de la cabina de atención al cliente:
Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.
Ubicación de la cabina de atención al cliente:
A TU REGRESO: Tras recoger tu equipaje, ponte en contacto con el número indicado en tu reserva: el personal te indicará el punto de encuentro donde la lanzadera te recogerá en breve. Cuando llegues al aparcamiento, te entregarán las llaves de tu vehículo.