Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Servicio de lanzadera gratuita

Parking San Marco Aeroporto Venezia - Shuttle

Via Ca' Zuliani, 10
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Qué bonito sería si existiera un parking barato, siempre abierto y constantemente vigilado, que tuviera un práctico servicio de lanzadera para llegar al Aeropuerto de Venecia. Un momento… ¡Sí que existe! Es el parcheggio San Marco Aeroporto Venezia - Shuttle, situado en Via Ca’ Zuliani, a tan solo 4 minutos de shuttle del aeropuerto. Este parking económico está abierto 24 horas todos los días, así que no tendrás problemas para llegar hasta la terminal, aunque tu vuelo despegue o aterrice en plena noche. Además de llevarte el día de la ida, la lanzadera del parking San Marco Aeroporto Venezia - Shuttle, estará lista para venir a buscarte a la terminal también el día de tu vuelta: lo único que tienes que hacer es avisar al parking después de haber recogido tus maletas ;) Reserva una plaza en este parking cerca del Aeropuerto de Venecia ¡y empieza tu viaje de la mejor manera!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Ca' Zuliani 10
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

A TU LLEGADA: Sigue las indicaciones para dejar tu coche en la zona reaservada a la acogida. Los pasajeros con equipaje pueden ir a la lanzadera, mientras que la persona que hizo la reserva puede ir a recepción. Allí muestra tu reserva Parclick y un documento de identificación. Finalizada la aceptación, sigue al personal que te acompañará a la lanzadera, cargará tu equipaje y te llevará al aeropuerto en unos minutos.

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladara desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

A la vuelta de tu viaje, deberás pasar por la cabina de atención al cliente para seguir sus instrucciones.

Ubicación de la cabina de atención al cliente:

A TU REGRESO: Tras recoger tu equipaje, ponte en contacto con el número indicado en tu reserva: el personal te indicará el punto de encuentro donde la lanzadera te recogerá en breve. Cuando llegues al aparcamiento, te entregarán las llaves de tu vehículo.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking San Marco Aeroporto Venezia - Shuttle: Opiniones

4.4
Basado en 19 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Chiara

Nadia

Personnel très agréable. Stationnement facile. Service de navette rapide à l'aller et au retour. Aucune difficulté pour modifier les horaires de prise en charge de la voiture. Et tout cela pour un prix qui n'a rien à voir avec les tarifs de Venise!! Merci

MICHELE

Parkings más valorados en Venecia

Lugares y eventos interesantes cerca de San Marco Aeroporto Venezia - Shuttle

Los parkings más reservados