ALIPARK MarcoPolo - Aeroporto di Venezia

Parking en Via Triestina, 216 - 30173. Venecia, Italia

ALIPARK MarcoPolo - Aeroporto di Venezia
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

ALIPARK MarcoPolo - Aeroporto di Venezia

Parking en el Aeropuerto de Venecia – Tessera, situado en la Via Triestina (SS14). El parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Venezia te ofrece un servicio de lanzadera gratuita, que te permitirá llegar hasta la terminal del Aeropuerto de Venezia ¡en tan solo 3 minutos! Si tienes prisa y no quieres perder el tiempo buscando un parking cerca del Aeropuerto de Venecia, puedes reservar una plaza de aparcamiento en el parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Venezia, donde dejarás tu vehículo sin esperas y sin complicaciones. Después de haber aparcado en una de las plazas cubiertas o descubiertas de ALIPARK MarcoPolo, podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito para llegar hasta la terminal de salidas del Aeropuerto de Venecia sin retrasos.

El parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Venezia está abierto 24 horas, así que podrás aparcar en cualquier momento, sin que importe el horario de tu vuelo. De la misma manera, también el servicio de lanzadera gratuita está activo 24 hora y tiene una frecuencia de 10 minutos. Que no se te olvide además, que el parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Venezia está constantemente video vigilado, así que podrás coger tu vuelo desde el Aeropuerto de Venecia con la certeza de haber dejado tu coche en un lugar seguro durante tu ausencia. Aparcar cerca del Aeropuerto de Venecia nunca ha sido tan fácil gracias al parking ALIPARK MarcoPolo – Aeroporto di Venezia.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T1

Entrada del parking

  • SS14 420

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día