ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma

Parking en Via Triestina, 216 - 30173. Venecia, Italia

ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma

El servicio de lanzadera gratuita de este parking te llevará hasta Piazzale Roma en solo 18 minutos

Parking en Venecia, más concretamente en Ca’ Noghera, al cual se llega cómodamente en coche desde la carretera SS14. El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, aunque no se encuentre en el centro de Venecia, puede ser una óptima alternativa si quieres venir a visitar Venecia y todavía no tienes muy claro dónde aparcar cerca del centro de Venecia. El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma ofrece a todos sus clientes, de forma gratuita, una lanzadera que te llevará en pocos minutos hasta Piazzale Roma. Por si no lo sabes, Piazzale Roma es una zona crucial de Venecia, situada en el casco histórico, y desde el cual se puede llegar andando sin problemas hasta todos los principales puntos de interés de Venecia.

Por esta razón, visitar Venecia será fácil gracias al parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma y a su shuttle gratuito para Piazzale Roma. Todo lo que hay que hacer es reservar tu plaza de aparcamiento, cubierta o descubierta, en el parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, para empezar enseguida tu viaje sin complicaciones. Aparcar en Venecia podría parecer complicado, pero gracias al parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, ¡no hay nada más fácil! Además, este parking con lanzadera hacia Piazzale Roma, está abierto todos los días del año, 24 horas, así que podrás dejar o coger tu vehículo en cualquier momento. También el servicio de shuttle para Piazzale Roma está activo 24 horas, así no tendrás problemas de horario si tienes que llegar o partir en plena noche.

El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma está constantemente video vigilado, así que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vehículo durante tu viaje a Venecia. Desde Piazzale Roma podrás visitar el centro de la laguna a pie, o desplazarte con los numerosos barcos del servicio de navegación público, así que en ningún momento tendrás la necesidad de sacar tu coche del parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, durante toda tu estancia en Venecia.

Entrada del parking

  • SS14 420

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma