Parkings cerca de Venecia

19 Parkings encontrados

Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia

Piazzale Roma, 496
Sobre el parking
Parking en Venecia, situado a pocos metros del casco histórico. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia es una de las mejores opciones para aparcar en el centro de Venecia. De hecho surge en Piazzale Roma, la última zona de la ciudad en la que existe la posibilidad de circular en coche y, por lo tanto, la opción perfecta para aparcar en el casco histórico. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia se compone de 6 plantas, con 10 salas de aparcamiento y 2 terrazas, por un total de 2182 plazas de aparcamiento y 180 plazas para motos, confirmándose así como el parking más grande de Piazzale Roma. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia dispone tanto de plazas de aparcamientos cubiertas como descubiertas, utilizadas según la disponibilidad. Si todas las plantas del parking para plazas cubiertas están ocupadas, derivarán tu vehículo a las terrazas superiores (que oye, tienen unas vistas que son de postal). Algunas de las plantas del parking están reservadas para sus abonados, pero si hay hueco disponible podrás aparcar en una plaza cubierta sin problema. De todas formas, si vienes en temporada baja, muy probablemente haya hueco en la zona cubierta del parking. Este parking está abierto las 24 horas todos los días del año y es posible acceder al parking del Rio Terá S. Andrea; además, está muy cerca del centro y de la Estación de trenes de Venecia Santa Lucía. El Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia es perfecto para todos los que quieren aparcar cerca del Puerto de Venecia, desde el cual parten muchos ferries con destinos como Grecia y Croacia; y muchos navíos cruceros, de las compañías más prestigiosas. Si aparcas en Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia tendrás la terminal de pasajeros a tan sólo 10 minutos a pie de Piazzale Roma, aunque también es posible llegar en unos pocos minutos con el servicio de People Mover, que une Piazzale Roma con la Estación Marítima, llegando hasta la isla de Tronchetto. Nada es más fácil si tienes planeado un crucero desde el Puerto de Venecia y aún no sabes dónde aparcar en Venecia. Si decidieras aparcar en Venecia en el parking Autorimessa Comunale AVM, recuerda que la tarifa mínima es de un día, por lo que si vas directamente al aparcamiento para unas pocas horas, también deberás pagar allí el precio del día completo.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, (entrada preferencial a través del carril izquierdo para los abonados), enseña al operador el voucher con tu reserva, retira el ticket y aparca donde te indiquen. Durante la estancia, el vehículo deberá tener las llaves puestas.

En el momento de tu salida, antes de recoger tu vehículo, pasa por la caja con el recibo de Parclick y el ticket que te dieron al llegar. El operador comprobará la validez del código identificativo y validará el ticket para salir.

Entrada al parking

Piazzale Roma, 496

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 283 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Kai
4
4
Toller Blick auf Venedig von der 10ten Etage. Im Navi am besten den Namen des Parkhauses eingeben. Mein Navi hatte Probleme mit der Strasse.Leer menos

Brüderli
4
4

Romain
4
4
amazing