Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Marive Parking+Water Taxi Exclusive - Venezia

Via San Giuliano, 88
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¡ATENCIÓN! ESTE SERVICIO INCLUYE LOS DÍAS DE BILLETE SELECCIONADOS Y UN BILLETE DE SOLO IDA DESDE EL ESTACIONAMIENTO HASTA VENECIA.

El Marive Parking+Water Taxi Exclusive - Venecia es un estacionamiento vigilado ubicado en Mestre, antes del Puente de la Libertad, y también ofrece un servicio de navegación para llegar fácilmente a la ciudad de Venecia.
Su singularidad radica en... ¡Te llevará a Venecia en una cómoda y lujosa lancha motora privada! Es una experiencia única que agregará un toque adicional a tu viaje a la hermosa ciudad lagunar.
¿Y sabes cuál es la mejor parte? Tú eliges el destino, ya sea San Marco, Zattere, Giardini, Giudecca o Lido Santa Maria Elisabetta. ¡No puede ser más conveniente!
Este estacionamiento descubierto y vigilado en Venecia es la opción perfecta para comenzar tu viaje con todo organizado y la máxima comodidad, dejándote simplemente disfrutar de todas las maravillas de la laguna.
¡Reserva ahora tu lugar de estacionamiento en Marive Parking+Water Taxi Exclusive - Venecia!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h

Cómo llegar

Entrada al parking

Via San Giuliano, 88
Ver mapa

Instrucciones

ESTE SERVICIO INCLUYE UN BILLETE DE SOLO IDA DESDE EL APARCAMIENTO HASTA VENECIA.

ANTES DE TU LLEGADA: Si deseas programar el taxi, por favor proporciona el número de reserva, tu destino y la hora de llegada enviando un mensaje de WhatsApp (el número se te proporcionará al momento de la reserva) antes de las 6:00 PM del día anterior. Si no comunicas la hora de llegada, no hay problema: llamaremos al taxi al momento de tu llegada y los tiempos de espera pueden variar según la demanda del día.

AL LLEGAR: estaciona tu coche, dirígete al punto de información y muestra tu reserva comunicando tu destino. Si no has confirmado tu hora de llegada antes del día anterior, el personal llamará al taxi, que llegará lo más rápido posible para llevarte a ti y a las personas con las que viajas a tu destino. El taxi acuático privado (hasta 6 personas + equipaje) te permitirá llegar a tu hotel, B&B, restaurante, etc., en cualquier zona de Venecia (San Marco, Zattere, Giardini, Giudecca, Lido Santa Maria Elisabetta, etc.) y sus islas.

A SU REGRESO: Cuando llegues al punto de información, podrás informar al personal sobre el método de regreso desde Venecia, a elegir entre: regreso al estacionamiento en taxi desde el lugar que elijas a un costo de 140 euros; regreso en el ferry Línea Rosa desde Fondamente Nove a un costo de 8 euros por persona (los niños menores de 8 años viajan gratis). Según el método de regreso que elijas, dirígete al punto designado para el regreso; regresa al estacionamiento y recoge tu auto.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Marive Parking+Water Taxi Exclusive - Venezia: Opiniones

4.6
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Johann

Anreise mit Wassertaxi ok, es sollte eine Rückfahrt angeboten werden!!! WICHTIG

Joachim

Luca

Ottimo. Personale disponibile, sevizio ottimo.

Parkings más valorados en Venecia

Los parkings más reservados