Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking MarcoPolo - Car Valet - Venezia Centro - Scoperto

Via Triestina, 216
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 08:30 - 22:30
Martes
  • 08:30 - 22:30
Miércoles
  • 08:30 - 22:30
Jueves
  • 08:30 - 22:30
Viernes
  • 08:30 - 22:30
Sábado
  • 08:30 - 22:30
Domingo
  • 08:30 - 22:30

Detalles

Si sueñas con perderte entre las calles y los canales, escuchar el sonido del agua mientras paseas o disfrutar de un auténtico spritz al atardecer, ¡probablemente haya llegado el momento de viajar a Venecia! Y si no sabes cómo llegar a una isla con tu coche, tenemos la solución para ti: el Parking Marco Polo – Car Valet – Venezia Centro - Scoperto es justo lo que necesitas. El servicio Car Valet, de hecho, es un servicio premium, que te permite llegar a Piazzale Roma, el último punto útil de la isla al que se puede llegar en coche, y dejar su coche directamente al personal, que lo llevará al aparcamiento. Además, el parking Marco Polo - Car Valet - Venezia Centro está abierto todos los días del año, siempre bajo videovigilancia, y el servicio de aparcacoches es válido de 8.30 a 23.30: en definitiva, una gran comodidad para quienes disfrutan de viajar en su propio medio de transporte, sobre todo porque podrás acordar la hora y la fecha de entrega y recogida de su coche directamente con el personal del servicio. Lo único que tienes que hacer es llamarles 45 minutos antes de tu llegada a Piazzale Roma, y al menos 2 horas antes de tu salida para devolver el coche. ¿Tienes miedo de que los precios de todo esto sean desorbitados? Te sorprenderá saber que, por el contrario, el aparcamiento Marco Polo - Car Valet - Venice Centre es muy ventajoso también en términos económicos. Por ejemplo, la tarifa de 3 días cuesta sólo 80 euros. Una vez que hayas dejado el coche, será muy cómodo llegar a los principales lugares de interés de esta ciudad única: de hecho, Piazzale Roma está a sólo 2 km de la Plaza de San Marcos, lo que supone menos de media hora de camino. Desde aquí se puede admirar la maravillosa Basílica de San Marcos, con sus cinco cúpulas y mosaicos dorados, y el Palacio Ducal, que alberga colecciones y exposiciones de arte permanentes y temporales, pero también la Torre del Reloj y el histórico Caffè Florian, ¡no te decepcionarán! Y cuando, después de ver estas maravillas artísticas, caiga la tarde y las luces de la ciudad se reflejen en la laguna, te sugerimos que des un paseo por el Gran Canal y llegues a la Riva degli Schiavoni, bordeada por el Ponte della Paglia (a pocos pasos del Palacio Ducal) y el Ponte Ca' di Dio. Por último, no olvides que el punto de encuentro, en Piazzale Roma, con el personal del parking Marco Polo - Car Valet - Venezia Centro se encuentra a tan solo 400 m de la estación de Santa Lucia, por si quiere visitar algún lugar fuera de la ciudad. Reserva en Parclick tu plaza en el parking Marco Polo - Car Valet - Venezia Centro, ¡seguro que disfrutarás de tus merecidas vacaciones al mejor precio y con comodidad!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Es necesario dejar las llaves
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via Triestina, 216
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: 45 minutos antes de llegar al punto de encuentro, en Piazzale Roma frente a Trattoria Al Vinatier, llame al número de teléfono indicado en tu reserva para avisar al personal del aparcamiento de tu llegada. Después de entregar tu vehículo, acuerda una hora aproximada para su devolución. A TU SALIDA: la mañana de la salida, entre las 8 y las 9 horas, llame al número de teléfono que figura en tu reserva para confirmar con el personal del aparcamiento la hora de recogida en el mismo punto de encuentro de tu llegada.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking MarcoPolo - Car Valet - Venezia Centro - Scoperto: Opiniones

4.4
Basado en 139 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Alexandre

Osman

Diana

Ich war nicht direkt im Parkhaus, da mein Auto von sehr freundlichen Mitarbeitern abgeholt und gebracht wurde. Sehr flexibel, sehr gut telefonisch erreichbar, jederzeit wieder. Danke für den tollen Service.

Parkings más valorados en Venecia

Los parkings más reservados