Parkings cerca de Valencia

27 Parkings encontrados

Low Cost Parking - Aeropuerto Valencia

Sobre el parking
Te vas de viaje, sales desde el Aeropuerto de Valencia, pero no sabes dónde aparcar tu coche… Lo sabemos, el tema de aparcar en la calle durante unos días no te convence, ¡pero Parclick ya tiene una solución preparada! En el Low Cost Parking del Aeropuerto de Valencia podrás dejar tu coche el tiempo que quieras. Piénsalo así, incluso si no estás viajando y vas al aeropuerto a recoger a alguien, en el Low Cost Parking podrás tener tu coche a 10 minutos a pie de la estación, ya sea durante unas horas o un par de días,tu coche estará en un lugar seguro y vigilado. No te lo pienses más, échale un vistazo a las tarifas y ya sabes, ¡aparca con Parclick en Valencia con el Low Cost Parking Aeropuerto de Valencia!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T13 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada del parking

Calle Cementerio 19

Precio para 1 día