Hospital General Valencia

Sobre el parking
El parking Hospital General de Valencia es el parking ubicado frente a la puerta principal del Hospital General, en la avenida de las Tres Cruces, y está abierto 24 horas. Se sitúa en el Barrio La Llum, donde podemos encontrar el Centro Comercial Gran Turia, el Centro Público Integrado de Formación Profesional Misericordia, y a menos de 12 minutos a pie del Museo de la historia de Valencia.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en la que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu llegada, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Cuando necesites sacar tu vehículo del parking, tendrás que llamar al interfono y proporcionar tu localizador a nuestro centro de atención remoto para que te abran la barrera.

Entrada del parking

Carrer els Jurats, s/n

Qué opinan nuestros clientes
3
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

LETICIA
4
4

Anne
2
2
Thé entrance was difficult to find because thé plants were all over it, it was dark inside, there was dog shit on thé stairs, there was no security and i had to wait more than two minutes bij thé barriers At thé exit before i had someone to speak to ...Leer menos

Precio para 1 día